Deportes

Ave choca contra avión de la selección mexicana y retrasa su llegada a Londres

Un problema en el avión que debía trasladar a la selección mexicana desde Nuremberg (Alemania) hasta Londres, al chocar un ave contra el cristal del piloto, retrasó la llegada del equipo a Inglaterra.

Un problema en el avión que debía trasladar a la selección mexicana desde Nuremberg (Alemania) hasta Londres, al chocar un ave contra el cristal del piloto, retrasó la llegada del equipo a Inglaterra, informó este domingo el director de selecciones, Néstor de la Torre.

La selección azteca, que juega el lunes un amistoso contra Inglaterra, tenía prevista su llegada a Londres a las 16h20 hora británica (15h20 GMT) y acabó llegando cinco horas más tarde por lo que suspendió el reconocimiento del estadio londinense de Wembley, y una rueda de prensa.

"Un ave golpeó el cristal, el parabrisas del piloto y tuvo que venir un técnico de Francfort para revisarlo. Es el protocolo de Alemania, son las leyes del país", explicó De la Torre, tras la llegada de la selección mexicana a su hotel londinense.

Pese a este inconveniente y el probable mal estado del césped de Wembley, donde el sábado se disputó un partido de ascenso a la Premier League, entre el Blackpool y el Cardiff, De la Torre piensa que su equipo se acoplará a las circunstancia,

"Un equipo de fútbol debe estar preparado para todo tipo de incidencia y el nuestro lo está y acoplará a las circunstancias", señaló el director de selecciones.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic