Deportes

Las Leonas se recuperaron frente a Sudáfrica en Beijing

Las Leonas dejaron atrás las derrotas ante China y Australia y hoy se anotaron su primer triunfo en el torneo Good Luck Beijing. El equipo de Minadeo goleó 6-0 a Sudáfrica, con tantos de Maloberti (2), Rebecchi, Gulla, Rojas y Román. Mañana chocarán nuevamente con las africanas, en el partido por el tercer puesto.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, logró hoy su primer triunfo en el torneo Good Luck Beijing. El equipo que dirige Gabriel Minadeo goleó 6-0 a Sudáfrica en la tercera fecha del certamen que se disputa en la ciudad que albergará los próximos Juegos Olímpicos.

Tras dos derrotas consecutivas, Argentina y Sudáfrica ya habían quedado sin chances de pelear por el título, ya que China y Australia tenían asegurado un lugar en la final de mañana. Por eso, el partido de hoy sólo servía para probar variantes e intentar levantar el ánimo, luego de dos presentaciones sin brillo.

Carla Rebecchi abrió el marcador para el conjunto nacional, mientras que Daniela Maloberti anotó el 2-0 parcial con el que se cerró el primer tiempo. Ya en el complemento, Alejandra Gulla, Yanina Rojas, Daniela Maloberti y Sofía Román sellaron el 6-0 definitivo.

Mañana, Argentina volverá a chocar con las sudafricanas, en el partido por el tercer puesto del torneo. En tanto, China y Australia (hoy ganaron las oceánicas por 6-1) se medirán por el título.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic