Deportes

Heridos leves tras consumarse descenso de Central

Algunos policías y simpatizantes de Rosario resultaron con heridas leves, como consecuencia de los incidentes originados tras haberse consumado el descenso del equipo local.

Algunos policías y simpatizantes de Rosario Central resultaron con heridas leves, como consecuencia de los incidentes originados tras haberse consumado el descenso del equipo local, que cayó en su estadio contra All Boys por 3 a 0 en el marco de la Promoción.

Así lo confirmó el comisario Jorge Pérez, quien estuvo a cargo del operativo de seguridad que se montó en el estadio Gigante de Arroyito.

"Hubo varios heridos entre los integrantes de la fuerza y del público, ninguno de gravedad, aunque no tengo la cantidad exacta", señaló Pérez en declaraciones a la prensa.

Asimismo, ratificó que "hubo muchos daños dentro del estadio, algo que no se puede entender, pero evidentemente los hinchas no soportaron el resultado".

La gente de Central originó diversos incidentes tras la derrota que lo condenó a descender a la Primera B Nacional, tanto dentro como fuera del estadio.

En tanto, la policía local mandó una custodia especial al domicilio de Horacio Usandizaga, titular del conjunto rosarino, para evitar posibles agresiones.

Mirá las coridas y los enfrentamientos entre la policía y los hinchas

 

 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes