Deportes

Cappa: "Ojalá con Borghi salgan mejores clásicos"

El adiestrador de River mostró su opinión sobre la llegada de Borghi a La Boca, habló de los refuerzos y el futuro del equipo de Nuñez que debe pelear por salvar la categoría..

Angel Cappa y la polémica no descansan ni el fin de semana largo. El entrenador de River se refirió al desembarco de Claudio Borghi en Boca, la selección de Diego Maradona y el planteo defensivo del Inter de Mourinho. 

"Ojalá que con Claudio Borghi salgan mejores clásicos. Igual yo jugué con Racing ante el Independiente de Menotti y no salieron buenos partidos", expresó el ex DT de Huracán a Radio de la Ciudad. 

En relación a los posibles refuerzos que pueden llegar a Núñez, Cappa declaró: ""Yo ya hablé con Mario (por Bolatti). Se están haciendo gestiones pero la Fiorentina no está muy apurada. Imaginen que juegue el mundial, que la rompa y haga el gol del triunfo". Y agregó: "Yo necesito tres arqueros de parecido nivel y después completar con los chicos de abajo". 

Por último, no esquivó las polémicas que generan el juego del Inter de Mourinho, reciente campeón de la Champions: "No fui a la cancha. Tenia que ir hasta el Bernabeu, quedaba como a quince cuadras de mi casa. Yo no hago ningún esfuerzo por ver un equipo así (por el Inter). Si jugaba el Arsenal a la misma hora, iba a ver al Arsenal", disparó Cappa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016