Deportes

Cappa: "Ojalá con Borghi salgan mejores clásicos"

El adiestrador de River mostró su opinión sobre la llegada de Borghi a La Boca, habló de los refuerzos y el futuro del equipo de Nuñez que debe pelear por salvar la categoría..

Angel Cappa y la polémica no descansan ni el fin de semana largo. El entrenador de River se refirió al desembarco de Claudio Borghi en Boca, la selección de Diego Maradona y el planteo defensivo del Inter de Mourinho. 

"Ojalá que con Claudio Borghi salgan mejores clásicos. Igual yo jugué con Racing ante el Independiente de Menotti y no salieron buenos partidos", expresó el ex DT de Huracán a Radio de la Ciudad. 

En relación a los posibles refuerzos que pueden llegar a Núñez, Cappa declaró: ""Yo ya hablé con Mario (por Bolatti). Se están haciendo gestiones pero la Fiorentina no está muy apurada. Imaginen que juegue el mundial, que la rompa y haga el gol del triunfo". Y agregó: "Yo necesito tres arqueros de parecido nivel y después completar con los chicos de abajo". 

Por último, no esquivó las polémicas que generan el juego del Inter de Mourinho, reciente campeón de la Champions: "No fui a la cancha. Tenia que ir hasta el Bernabeu, quedaba como a quince cuadras de mi casa. Yo no hago ningún esfuerzo por ver un equipo así (por el Inter). Si jugaba el Arsenal a la misma hora, iba a ver al Arsenal", disparó Cappa.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:15
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile