Deportes

Mirá lo que dejó la décima fecha de la Liga mendocina de fútbol

En la A, se destaca el triunfo de Murialdo ante Gutiérrez en su cancha y la victoria de Huracán ante Guaymallén. Por la B, Algarrobal quedó como puntero provisional.

En la 10ª jornada de la Liga Mendocina de Fútbol hubo de todo un poco. Varios partidos suspendidos y algunas victorias que produjeron cambios en la tabla de las posiciones, tanto de la primera como de la segunda división.

En calle Boedo, con gol de Vera Leonardo Murialdo venció por 1 a 0 a Gutiérrez y así lo dejó con las manos vacías y sin la posibilidad de quedar solo en la punta.

Otro de los que ganó y viene en alza es Huracán Las Heras, quien en el General San Martín derrotó por 2 a 0 a Guaymallén. Los autores de las conquistas lasherinas fueron Barrera y Cattáneo.

En un partidazo, el CEC no pudo con Palmira y empataron 3 a 3. Pizarro, Soto y Salcedo anotaron para el elenco del Este provincial, en tanto Lucero y Galeassi lo hicieron para el cuadro local.

En la Primera B, en la ciudad de Junín el que sacó pecho fue Algarrobal, quien doblegó a la Escuela Deportiva por 2 a 0. Arce en dos ocasiones fue el que marcó el camino de los tres puntos y la suba a la punta de manera provisional hasta que juegue Gimnasia.

Y Fundación empató con Luján de Cuyo 1 a 1. Iracheta el gol visitante y Alvarado para el local.

Por otro lado, por las malas condiciones del campo de juego se suspendieron los partidos de Argentino – Godoy Cruz; Talleres – Maipú; Lavalle – Rivadavia y Laverriere – Gimnasia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes