Deportes

Castellano: "La mochila se estaba poniendo muy pesada"

El piloto de Turismo Carretera Jonatan Castellano habló después de su primer tirunfo en la categoría. "Se hizo rogar tanto, tuvimos el auto tantas veces y por fin se dio en este escenario" sostuvo el piloto.

Después de sobrevivir a la avalancha de festejos y felicitaciones por la primera victoria en el TC, Jonatan Castellano le dio paso a la reflexión y lo primero que dijo fue que "la mochila se estaba poniendo muy pesada".

"Le agradezco a mi viejo todo lo que ha hecho por mí. Este triunfo se lo merece más que nadie, es todo para él. Su apoyo ha sido total, su trabajo es incansable, menos mal que pudimos ganar porque la verdad, la mochila se estaba poniendo muy pesada", expresó el "Pinchito" con lágrimas en sus ojos.

Luego agregó: "Desde que gané la última vez en el TC Pista que no tenía una alegría semejante, aunque esta tiene un valor agregado. Es difícil explicarlo, lo estoy disfrutando porque ganar en Rafaela es especial, además porque le cae muy bien a la marca. Aquí, hace dos años, salí tercero y ahí supe lo que es subir a un podio en este circuito".

"Se hizo rogar tanto, tuvimos el auto tantas veces y por fin se dio en este escenario", subrayó.

De la carrera, Jonatan afirmó que "tenía un gran auto, por eso lo salí a buscar de movida. En las últimas vueltas, cuando comenzó a llover me dije, no puede ser, otra vez a mí".

También, el brillante ganador en Rafaela se refirió al momento dramático que se vivió en los intentos previos a la largada cuando se venía la lluvia y le dio paso a la angustia de jugarse por las cubiertas lisas o las de agua.

"En ese momento esperé la decisión de mi viejo, el fue el que esperó y finalmente optó por las gomas lisas y acertó. Pero realmente, esa situación no me gustó para nada", precisó.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|19:56
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile