Deportes

Agónico empate de la CAI ante Santamarina

La CAI igualó en el cuarto minuto de descuento 2 a 2 ante Santamarina de Tandil, en el partido de ida por la Promoción para revalidar una de las plazas en Primera B Nacional.

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia consiguió hoy un empate agónico como visitante al igualar en el cuarto minuto de descuento 2 a 2 ante Santamarina de Tandil, y logró cierta tranquilidad, en el partido de ida por la Promoción para revalidar una de las plazas en Primera B Nacional.

De todas maneras, el cotejo quedó empañado por los incidentes que se produjeron al final entre los hinchas locales y el árbitro Pablo Díaz.

Mauro Villegas puso en ventaja al elenco sureño, pero Nahuel Santos y Emanuel Giménez lo dieron vuelta para el conjunto tandilense, que parecía que se iba a llevar la victoria.

Sin embargo, en el descuento apareció Jorge Piñero para conseguir el 2 a 2 definitivo para la visita.

La revancha se disputará el próximo domingo a las 15:00 en Comodoro Rivadavia y con sólo empatar la CAI se asegurará la  permanencia en la divisional, mientras que Santamarina está obligado a imponerse por la mínima diferencia si quiere ascender.

El final del partido fue lamentable, con agresiones de parte de los hinchas hacia el árbitro Pablo Díaz, y éste respondiendo a los golpes.

Cuando Piñero consiguió la igualdad agónica, los simpatizantes locales intentaron agredir al referí por haber dado cuatro minutos de adicionado y la Policía formó un cordón para proteger a la terna arbitral.

Sin embargo, un hombre rompió el cerco y le pegó a Díaz, quien corrió a su agresor y respondió de la misma forma.

Esa situación provocó que varios hinchas invadieran el terreno de juego para ir a buscar al juez, aunque los efectivos de seguridad los frenaron a tiempo, y como consecuencia de ello tres personas fueron detenidas.

El conjunto sureño accedió a esta instancia tras terminar con el tercer peor promedio de Primera B Nacional, mientras que para el equipo de Tandil es su segunda chance de subir tras perder la final del Torneo Argentino A frente a Patronato de Paraná.

En la otra Promoción de la categoría ya se aseguró la permanencia Deportivo Merlo, que venció en ambos cotejos a Sarmiento de Junín por 1 a 0.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|17:47
1
ERROR
22 de Junio de 2017|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres