Deportes

Agónico empate de la CAI ante Santamarina

La CAI igualó en el cuarto minuto de descuento 2 a 2 ante Santamarina de Tandil, en el partido de ida por la Promoción para revalidar una de las plazas en Primera B Nacional.

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia consiguió hoy un empate agónico como visitante al igualar en el cuarto minuto de descuento 2 a 2 ante Santamarina de Tandil, y logró cierta tranquilidad, en el partido de ida por la Promoción para revalidar una de las plazas en Primera B Nacional.

De todas maneras, el cotejo quedó empañado por los incidentes que se produjeron al final entre los hinchas locales y el árbitro Pablo Díaz.

Mauro Villegas puso en ventaja al elenco sureño, pero Nahuel Santos y Emanuel Giménez lo dieron vuelta para el conjunto tandilense, que parecía que se iba a llevar la victoria.

Sin embargo, en el descuento apareció Jorge Piñero para conseguir el 2 a 2 definitivo para la visita.

La revancha se disputará el próximo domingo a las 15:00 en Comodoro Rivadavia y con sólo empatar la CAI se asegurará la  permanencia en la divisional, mientras que Santamarina está obligado a imponerse por la mínima diferencia si quiere ascender.

El final del partido fue lamentable, con agresiones de parte de los hinchas hacia el árbitro Pablo Díaz, y éste respondiendo a los golpes.

Cuando Piñero consiguió la igualdad agónica, los simpatizantes locales intentaron agredir al referí por haber dado cuatro minutos de adicionado y la Policía formó un cordón para proteger a la terna arbitral.

Sin embargo, un hombre rompió el cerco y le pegó a Díaz, quien corrió a su agresor y respondió de la misma forma.

Esa situación provocó que varios hinchas invadieran el terreno de juego para ir a buscar al juez, aunque los efectivos de seguridad los frenaron a tiempo, y como consecuencia de ello tres personas fueron detenidas.

El conjunto sureño accedió a esta instancia tras terminar con el tercer peor promedio de Primera B Nacional, mientras que para el equipo de Tandil es su segunda chance de subir tras perder la final del Torneo Argentino A frente a Patronato de Paraná.

En la otra Promoción de la categoría ya se aseguró la permanencia Deportivo Merlo, que venció en ambos cotejos a Sarmiento de Junín por 1 a 0.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic