Deportes

Racing busca reforzarse con Damián Manso

Sería el reemplazante del volante por la izquierda Sebastián Gazzini quien no seguiría en el club. El ex Independiente y Newell´s se desempeña en el Pachuca mejicano.

Racing Club habría posado sus ojos para reforzar el puesto de enlace en Damián Manso y ya habría iniciado las gestiones pertinentes con Pachuca de México, donde se desempeña el volante ofensivo.

Manso, con pasado en Independiente, sería entonces el nombre del enganche que los dirigentes de Racing pretendían mantener en secreto y al cual quieren sumar para ocupar la función de enganche en la cual no conformó Sebastián Grazzini.

Según algunas versiones, las negociaciones entre Racing y el Pachuca comenzaron hace varios días.

En caso de concretarse, Manso podría volver a encontrarse con Claudio Bieler, con quien ganó la Copa Libertadores 2008 con ambos en gran nivel.

El futbolista rosarino de 31 años comenzó su carrera en Newell's Old Boys y luego pasó por Bastia de Francia, Independiente, Xanti de Grecia, Liga de Quito hasta desembocar en Pachuca, equipo al que arribo en junio de 2009.

La falta de un jugador en su posición tras la no renovación del vínculo de Grazzini, le abren a Manso las puertas del regreso al fútbol argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|18:58
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016