Deportes

Conocé qué será del futuro de los jugadores del Tomba

La temporada de Godoy Cruz terminó y te invitamos a saber cómo es la situación uno por uno de los jugadores tombinos. Quiénes están cerca de quedarse y quiénes de irse. El equipo del Turco Asad de cara al futuro.

Nelson Ibáñez: El arquero es uno de los jugadores que casi con seguridad emigrará del Expreso. El “Loco” recibió varias ofertas en diciembre y los dirigentes manejan nuevos intereses del fútbol argentino, chileno y mexicano, podría ser uno de los primeros en partir.

Nicolás Olmedo: El volante central fue uno de los puntos más altos del equipo y sería transferido, se lo disputan Independiente, River, Boca, Racing y Vélez, también aparecieron ofertas del exterior, serán largas las negociaciones por el “Negro”, eso si solo será transferido en su totalidad y no cedido a préstamo.

Leonardo Sigali: Pertenece al Villarreal de España, como cumple su segundo préstamo en la institución, el club obligatoriamente debe hacer uso de la compra de una parte de su pase y sería elevado. Las posibles ofertas del Atlante de México y Boca hacen casi imposible que Sigali siga en Mendoza.

Jorge Curbelo: Tiene el pase en su poder y le queda 1 año más de contrato con Godoy Cruz. La dirigencia no se quiere desprender del central que fue tentado por San Lorenzo y Racing, por ahora seguirá vistiendo la camiseta del Tomba.

Lautaro Formica: La condición en la temporada anterior era que se le comprara una parte del pase y eso no pasó. Lesionado y sin contrato sería muy probable que no continué.

Jairo Castillo: El delantero tiene la intención de quedarse pero su temporada no fue del todo buena y encima algunas actitudes no gustaron en el seno dirigencial.

Sebastián Martínez: El defensor quiere quedarse en Mendoza. Llegaron varias ofertas por el uruguayo y todo dependería si la dirigencia esta dispuesta o no en comprar la totalidad de su pase, que pertenece al jugador y su representante. Tiene contrato hasta junio.

Ariel Rojas: El volante central cumplió su segundo préstamo y se deberá hacer uso de la opción de compra para que se quede en el Tomba. Ricardo Gareca lo pretende para la próxima temporada en Vélez.

José Ramírez: Continuaría la próxima temporada, los dirigentes quieren que el arquero se retire con la camiseta de Godoy Cruz y forme parte del cuerpo técnico, como preparador físico o entrenador de arqueros.

Rodrigo Salinas: Hace unas semanas se adquirió su pase y es una fija que continuará. Ya apericieron varias ofertas por el delantero, una de Chile y otra del ascenso.

David Ramírez: Su contrato termina en junio y la intención de la dirigencia es que continué, el jugador desea lo mismo y para que el enganche siga vistiendo la camiseta del Godoy Cruz, se tendrá que desembolsar 400 mil dólares y firmaría hasta junio del 2013.

Sebastián Torrico: Su continuidad en el club depende de Nelson Ibáñez, si el club se desprende del “Loco” es seguro que Torrico agarrará el arco de Godoy Cruz. El Xerez de España estaría interesado en contar con sus servicios.

Zelmar García: Tiene vigente su contrato. Le comprarían parte del pase para que pase a ser patrimonio del club. Es un jugador joven y de proyección por eso el club está interesado. Es muy importante que siga para el técnico. 

Darío Salomón: El “cato” no ha tenido lugar en este equipo, pero es importante para el grupo. Pese a que sería del interés del técnico que siga por su ascendencia en el grupo, el jugador no estaría dispuesto a resignar mas tiempo de su carrera sin jugar. Se iría, molesto por no haber tenido una chance luego de la partida de Vallés.
 
Federico Higuaín: Tiene contrato sólo hasta junio, De pretender renovar, el club deberá competir con ofertas de Buenos Aires y Rosario. La idea del jugador parece ser quedarse pero habrá que responder a las exigencias de quien fue goleador del equipo en la temporada. Será difícil retenerlo.

Carlos Sánchez: La mitad de su pase es del club y su contrato no vence. Si alguien pretende los servicios del uruguayo deberá negociar con el club. Es casi un hecho que continuará

Cesar Carranza:  Tiene contrato por seis meses más, El club quiere hacerse de un porcentaje del pase del delantero. Tendrá que negociar si pretende que continúe después de diciembre.

Martín Aguirre: Es jugador del club pero no tuvo continuidad esta temporada, arrancó como titular y fue perdiendo terreno. Si aparece una oferta que le sirva al club y al jugador se iría.

Leandro Torres: Volvería a Newell´s, dueño de su pase.

Daniel Vega: Su contrato vence en junio y se iría. Es fundamental para el grupo pero el jugador no quiere permanecer en el club si no va a tener continuidad.

Cristian Chávez: Seguramente no seguirá vistiendo la camiseta de Godoy Cruz.

Jesús Vera: En el clausura no tuvo minutos. Podría ser cedido
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|18:50
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO QUEDA CASI NADIE DE LOS TITULARES! SE VA A PONER DIFICIL EN EL PRÓXIMO TORNEO!!
    3
  2. citen fuente, bodegue.com
    2
  3. Este informe no lo sacaron de una pagina partidaria del Tomba? es muy parecido yo diria iguaaall! mmmmmmmmmmm....... asi yo tambien me hago un diario ...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016