Deportes

Gimnasia pudo con Atlético de Rafaela y sigue en Primera

El Lobo derrotó por la Promoción 3 a 1 al equipo santafesino en La Plata y se aseguró jugar en la máxima categoría al menos una temporada más. El colombiano Pérez marcó dos goles y el restante fue de Ormeño, para los de Cocca. Carniello había puesto el empate transitorio. En la ida había ganado la Crema 1 a 0.

Gimnasia LP derrotó como local a Atlético de Rafaela por 3-1 y volvió a dejarlo sin ascenso, al igual que el año pasado. Los goles los hicieron Marco Pérez (PT 2m y 42m) y Ormeño (ST 47m), mientras que Carniello (PT 19m) había marcador el empate transitorio. La visita, que se había impuesto por 1-0 en la ida, terminó con ocho jugadores.

El equipo que dirige Diego Cocca golpeó de entrada, con un gol de Marco Pérez a los dos minutos de juego. El delantero sacó provecho de su velocidad con un a corrida desde mitad de cancha después de un pelotazo largo y definió al palo izquierdo de un Gabriel Airaudo que nada pudo hacer.

El tanto fue un baldazo de agua fría para los de Carlos Trullet, que recién reaccionaron a los 19. El cabezazo de Oscar Carniello que terminó adentro del arco, a la salida de un tiro de esquina y tras una muy mala salida de Gastón Sessa, le estaba dando el ascenso a los santafesinos.

Sin embargo, hubo tres minutos fatales para Atlético Rafaela. A los 40 fue expulsado por doble amonestación Fernando De la Fuente y de esa infracción llegó el segundo gol de Gimnasia, nuevamente convertido por Pérez, aunque en esta oportunidad con un tiro libre que clavó en un ángulo.

En etapa inicial el Lobo desperdició chances que pudieron haber liquidado la historia y en el complemento salió con todo para evitar sufrir. Tuvo varias oportunidades, como un cabezazo de Esteban González que dio en el palo y otra corrida del colombiano para dejar tirado al arquero y definir afuera.

El suspenso llegó con dos intentos que Sessa les detuvo a Luis Lagrutta y Sebastián Arrieta. Luego, la Crema se quedó con ocho jugadores y no pudo hacer mucho más: a los 29 Walter Serrano vio la roja, Airaudo salió con un golpe -ya había hecho las tres variantes- y Lucas Bovaglio fue al arco.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016