Deportes

Chela ganó y se metió en segunda ronda en París

El tenista de Ciudad Evita le ganó en tres sets al estadounidense Ryan Sweeting por 6-0; 6-4 y 7-6. En la próxima instancia el argentino enfrentará al ganador del duelo entre Murray y Gasquet.

El argentino Juan Ignacio Chela derrotó en tres sets, por 6-0, 6-4 y 7-6 (7/4), al estadounidense Ryan Sweeting, este domingo en el marco de la primera ronda del Abierto de tenis de Francia que se disputa sobre el polvo de ladrillo del estadio parisino de Roland Garros.

Chela, de 30 años, comenzó apabullando al norteamericano, de 22 y número 120º mundial de la ATP, con el que nunca había jugado
anteriormente.
  
El cansancio le pasó factura y Sweeting mejoró mucho en la segunda manga y comenzó ganando en la tercera, quebrando el servicio del jugador rioplatense en 2-0.
  
Después continuaron un codo a codo hasta que el ganador logró imponerse en el tie-break, poniendo justicia en el marcador.
  
En la próxima instancia, Chela jugará ante el ganador entre el británico Andy Murray (N.4) y el francés Richard Gasquet, que se
enfrentan el lunes en el court Suzanne Lenglen.

Entre mañana y el martes jugará el resto de los argentinos.

Por su parte, Gisella Dulko solo necesito de 72 minutos para imponer su juego y llevarse el triunfo por 6-1 y 6-2 en el court Suzanne Lenglen, el segundo en importancia de Roland Garros.

En segunda ronda Dulko (44º del mundo) deberá enfrentar a la sudafricana Chanelle Scheepers (131 del mundo), quien esta mañana dejó en el camino a la francesa de origen sueco Mathilde Johansson (244) por 6-2 y 6-4.

A partir de mañana, en tanto, se presentarán el correntino Leonardo Mayer frente al ucraniano Sergiy Stakhocvsky, Juan Mónaco ante un jugador proveniente de la clasificación, al igual que Horacio Zeballos, mientras que Eduardo Schwank jugará contra el esloveno Blaz Kavcic.

A Juan Mónaco (26º preclasificado) le espera un comienzo accesible. "Pico" deberá enfrentar al esloveno Grega Zemlja, surgido de la clasificación y 142º del ranking. Mientras que el correntino Leonardo Mayer (23 años y 59º) se cruzará con el ucraniano Sergiy Stakhocvsky (66º).

En tanto, Eduardo Schwank se cruzará con el esloveno Blaz Kavcic (113º). Por último, Horacio Zeballos se benefició con un sorteo benévolo, pues se medirá con el austríaco Martin Fischer, 191º del mundo.

Durante la jornada de apertura del tradicional certamen, debutarán seis top ten:Svetlana Kuznetsova (Rusia), la bielorrusa Azarenka y Venus Williams (EEUU), entre las damas; Robin Soderling (Suecia), Jo-Wilfried Tsonga (Francia) y Marin Cilic (Croacia)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016