Deportes

Mihajlovic candidato a dirigir el Inter de Italia

Ante la complicación para contratar a Hiddink, Las posibilidades del serbio aumentaron, el técnico viajó a Madrid y podría reunirse el martes con Moratti.

El Inter ya trabaja para la próxima temporada sin Mourinho. De hecho, dos entrenadores emergen ahora como grandes candidatos al banco 'neroazurro': el holandés Guus Hiddink y el serbio Sinisa Mihajlovic.

Hiddink era el favorito, pero es muy difícil que rompa su contrato con la Federación Turca, para la que trabaja como seleccionador, y eso aumenta las posibilidades de Mihajlovic, ex jugador del Inter, entrenador del Catania, y que fue visto ayer en el restaurante madrileño 'La Dorada', según recoge la prensa italiana.

Uno y otro son ciertamente distintos a Mourinho y Moratti lo sabe. "El técnico que llegue no deberá imitarle, sino tener su propia personalidad", ha advertido.

Moratti cerrará mañana la cuestión Mourinho y se da por seguro que el martes se verá con Mihajlovic. El miércoles podría anunciarse el acuerdo o la continuación del 'casting' por parte del presidente interista.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic