Deportes

Mihajlovic candidato a dirigir el Inter de Italia

Ante la complicación para contratar a Hiddink, Las posibilidades del serbio aumentaron, el técnico viajó a Madrid y podría reunirse el martes con Moratti.

El Inter ya trabaja para la próxima temporada sin Mourinho. De hecho, dos entrenadores emergen ahora como grandes candidatos al banco 'neroazurro': el holandés Guus Hiddink y el serbio Sinisa Mihajlovic.

Hiddink era el favorito, pero es muy difícil que rompa su contrato con la Federación Turca, para la que trabaja como seleccionador, y eso aumenta las posibilidades de Mihajlovic, ex jugador del Inter, entrenador del Catania, y que fue visto ayer en el restaurante madrileño 'La Dorada', según recoge la prensa italiana.

Uno y otro son ciertamente distintos a Mourinho y Moratti lo sabe. "El técnico que llegue no deberá imitarle, sino tener su propia personalidad", ha advertido.

Moratti cerrará mañana la cuestión Mourinho y se da por seguro que el martes se verá con Mihajlovic. El miércoles podría anunciarse el acuerdo o la continuación del 'casting' por parte del presidente interista.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:09
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile