Deportes

Seven de Londres: Los Pumas llegaron hasta las semis

Los Pumas 7's cayeron ante Australia, por 26-14, en las semifinales de la Copa de Oro del Seven de Londres. En cuartos de final habían vencido a Gales.

Los Pumas 7's cayeron ante Australia, por 26-14, en las semifinales de la Copa de Oro del Seven de Londres. En cuartos de final habían vencido a Gales.

Gran triunfo en las semis

Los Pumas 7's siguieron haciendo de las suyas. No se conformaron con el gran primer día, coronado con una soberbia victoria ante Gales, que ahora se despacharon con un nuevo triunfo ante el siempre complicado Dragón. Fue 27-14, que valió un pase a las semifinales de la Copa de Oro.

El equipo argentino comenzó muy metido en el encuentro y en su primera incursión en ataque se volvió con puntos hacia la mitad de la cancha gracias a un try de Joaquín Todeschini; luego, tras un try de Evans convertido, fue Diego Palma el que puso nuevamente a los Pumas arriba mediante una jugada individual con un kick al fondo, la cual fue convertida por Todeschini.

En la segunda mitad se vio lo mejor del equipo de Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli. En la primera jugada volvió a ponerse al frente en el marcador (Rhys Shelland y una conversión, los puntos para Gales al final del PT) mediante una estupenda recepción en salida de Ramiro del Busto y una posterior corrida a puro vértigo de Palma.

Pero hubo más, claro. Todeschini agrandó cifras con un penal-drop y Nicolás Bruzzone decoró el resultado con una zambullida en el ingoal rival luego de un nuevo kick al fondo. El hermano del Ninja, otra vez, se lució con la conversión para el final 27-14. Ahora se vien Australia, que venció a Fiji por 29-28. Y los Pumas 7's van por más.


El equipo de Pumas 7' formó con: Francisco Cuneo, Santiago Bottini, Ramiro del Busto, Nicolás Bruzzone, Joaquín Todeschini, Joaquín Tuculet y Diego Palma.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|13:37
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017