Deportes

Roland Garros entregó los primeros ganadores del día

Kuznetsova comienzó la defensa del título con victoria ante Cirstea. En caballeros avanzó el croata Cilic, el sueco Soderling y el español Montañes. Quedó en el camino el chileno Nicolás Massu y el local Patience.

La vigente campeona de Roland Garros, Svetlana Kuznetsova, se impuso en primera ronda a la rumana Sorana Cirstea por 6-3 y 6-1.

La rusa, que tuvo un acierto del 60 por ciento en el primer servicio, llevó la iniciativa con su saque y se apunto el 77% de los puntos en los que sacaba, frente al 49% de su rival.

Kuznetsova se medirá en segunda ronda contra la ganadora del encuentro que disputarán la rusa Elena Vesina y la alemana Andrea Petkovic.

En lo que va de temporada, la rusa sólo ha conseguido llegar a los dieciseisavos de final del Abierto de Australia y del Máster 1.000 de Miami.

La  Española María José Martínez cae ante la uzbeca Amanmuradova y Gisela Dulko da la nota ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

En hombres Ricardo Mello perdió en cuatro sets ante el croata Cilic. Soderling no tuvo incovenientes ante  Recouderc 6/0-6/2 y 6/3. También avanzaron a segunda ronda sin trabajar demasiado el ruso Youzhny, el colombiano Falla y los españoles Montañes y Garcia-Lopez. Jugaron más de un set para avanzar el holandes De Bekkery el italiano Fognini que dejó afuera al chileno Nicolás Massu.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic