Deportes

Roland Garros entregó los primeros ganadores del día

Kuznetsova comienzó la defensa del título con victoria ante Cirstea. En caballeros avanzó el croata Cilic, el sueco Soderling y el español Montañes. Quedó en el camino el chileno Nicolás Massu y el local Patience.

La vigente campeona de Roland Garros, Svetlana Kuznetsova, se impuso en primera ronda a la rumana Sorana Cirstea por 6-3 y 6-1.

La rusa, que tuvo un acierto del 60 por ciento en el primer servicio, llevó la iniciativa con su saque y se apunto el 77% de los puntos en los que sacaba, frente al 49% de su rival.

Kuznetsova se medirá en segunda ronda contra la ganadora del encuentro que disputarán la rusa Elena Vesina y la alemana Andrea Petkovic.

En lo que va de temporada, la rusa sólo ha conseguido llegar a los dieciseisavos de final del Abierto de Australia y del Máster 1.000 de Miami.

La  Española María José Martínez cae ante la uzbeca Amanmuradova y Gisela Dulko da la nota ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

En hombres Ricardo Mello perdió en cuatro sets ante el croata Cilic. Soderling no tuvo incovenientes ante  Recouderc 6/0-6/2 y 6/3. También avanzaron a segunda ronda sin trabajar demasiado el ruso Youzhny, el colombiano Falla y los españoles Montañes y Garcia-Lopez. Jugaron más de un set para avanzar el holandes De Bekkery el italiano Fognini que dejó afuera al chileno Nicolás Massu.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:35
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'