Deportes

El gran duelo del box mexicano quedó para Márquez

El mexicano Rafael Márquez venció por nocaut técnico a su compatriota Israel Vázquez en el tercer asalto de una pelea de peso pluma, en el Staples Center de los Estados Unidos. El combate fue lo más visto en México.

El mexicano Rafael Márquez venció por nocaut técnico a su compatriota Israel Vázquez en el tercer asalto de una pelea de peso pluma, en el Staples Center de esta ciudad.

Más de 26 meses después de que Vázquez ganara el tercer combate, Márquez aniquiló a su rival muy pronto en el tercero.

Debido a las cortadas que le infligió Márquez, la sangre salpicaba de los ojos del ex campeón de las 122 libras cada vez que parpadeaba. Márquez cortó el ojo izquierdo de Vázquez con un golpe potente en el primer capítulo. Vázquez se dobló y quedó sobre una rodilla después de que sufriera otra cortadura, ahora cerca del ojo derecho, debido a un cabezazo al inicio del tercer episodio.

Márquez puso a su oponente contra las cuerdas pero el árbitro Raúl Caiz jr detuvo la pelea a la mitad del tercer asalto debido a que la visión de Vázquez estaba disminuida a causa de las cortaduras.

Márquez fue agresivo en el primer asalto y conectó un potente derechazo que cortó a Vázquez. Aunque Vázquez sobrevivió al episodio, la longitud de la cortadura de casi todo el párpado dejó entrever que la pelea no duraría mucho.

Vázquez intentó forzar la acción, pero Márquez ganó el segundo round conforme a las tarjetas de los tres jueces. Márquez abrió con fuerza el tercer capítulo y dobló a Vázquez, quien quedó en una rodilla cuando iba un minuto 15 segundos.

La sangre escurría por las mejillas de Vázquez y Márquez volvió a doblarlo casi sobre una rodilla.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016