Deportes

El Chelsea y el City se "tironean" al Kun Aguero

Manchester United y Real Madrid forman el póker que persigue al ex de Independiente. Ninguno de los cuatro clubes quiere pagar los 60 millones de la cláusula. La comisión ejecutiva del Atlético abordará mañana el futuro del argentino

El diario MARCA publica que a Sergio Agüero le ha salido otro pretendiente. A Chelsea, Manchester United y Real Madrid se une ahora el Manchester City.

En la ribera del Manzanares ya están al tanto de los movimientos del City como de los otros tres clubes -tres por vía de los representantes y uno directamente de ellos- que tienen como denominador común su intención de no abonar los 60 millones, más el IVA, de la cláusula de rescisión del argentino. Un par de estas entidades han metido algún jugador en la operación.

Francisco J. Molina publica que el Atlético sólo se niega a negociar con uno de los cuatro equipos: el Real Madrid. Al eterno rival se la ha remitido por activa y por pasiva a los 60 millones de la cláusula. El jugador, por su parte, se muestra reticente a cambiar el Manzanares por Chamartín, algo que no ven con malos ojos en su entorno.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic