Deportes

Pablo Bernal es el líder en el mendocino de golf

El campeón del Club de Campo lideró en la primera jornada del Campeonato que se juega en los links de Guaymallén. Por el lado de las damas María Cecilia Varas está primera.

Este sábado comenzó el Campeonato Mendocino de Golf, auspiciado por Bodegas López. Este Torneo se juega en el Club de Campo (1ª y 2ª categorías de Caballeros y 1ª de Damas), en el Golf Club Andino (3ª y 4ª categorías de Caballeros y 2ª de Damas) y en La Vacherie, en donde  juegan los menores e infantiles.

En la primera mitad del campeonato a 36 hoyos, se impone en Primera Caballeros (0 – 9 handicap) Pablo Bernal, con un ida y vuelta de 36 golpes, totalizando 72. Segundo se ubica Gervasio Bernal con 73 (36 – 37), mientras que en tercer y cuarto lugar se colocan Alejandro Marsano con, 76 y Luís Pablo Fourcade, con idéntica cantidad de golpes.



En Segunda Caballeros (10 – 16) se impone Nicolás Ramazzi, con 83 golpes. Más atrás  se ubican Mauricio Tobar y Claudio Burgos, con 85 y Ricardo Aparicio (h), con 86.

Por el lado de las damas la que aventaja en los primeros 18 hoyos es María Cecilia Varas con 84 golpes. Mas atrás se ubican Marta Vázquez con 85 y María Gimena González y Daniela Gallego, ambas con 86, aunque la primera aventaja a la jugadora de Andino por mejor segunda vuelta.

Este domingo desde las 8:40 comenzará a desarrollarse la parte final del Campeonato Mendocino de Golf.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes