Deportes

Van Gaal: "Estoy orgulloso del equipo a pesar de la derrota"

El técnico del Bayern de Múnich, aseguró este sábado tras la derrota de su equipo contra el Inter en la final de la Champions , que está "orgulloso" de sus jugadores y felicitó a Jose Mourinho.


El técnico del Bayern de Múnich, el holandés Louis Van Gaal, aseguró este sábado tras la derrota de su equipo por 2 a 0 contra el Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones, que está "orgulloso" de sus jugadores y felicitó a su homólogo Jose Mourinho.

"Tuvimos posibilidades de marcar pero si no marcas, pierdes. Estoy orgulloso de mi equipo. El Inter es un equipo difícil de jugar y creo que hemos mostrado un fútbol atractivo. Felicito a Jose Mourinho", dijo el holandés.

El argentino Diego Milito fue el protagonista de la noche, con dos goles que sentenciaron la victoria de los italianos y dieron al Inter un triplete histórico, tras haber ganado el campeonato y la Copa este temporada.

"Estoy contento por Mourinho, que ganó con su estilo. Estamos acostumbrados a jugar contra este tipo de adversario pero siempre es difícil. Creo que el Barcelona (eliminado en semifinales de la Champions contra el Inter) tuvo el mismo problema", añadió Van Gaal.
En Imágenes