Deportes

Mourinho dice que es probable que deje el Inter

El portugués, que llevó este sábado a su equipo a la victoria en la Liga de Campeones al imponerse 2-0 al Bayern de Múnich, anunció tras el partido que dejaría probablemente el club.

El técnico del Inter de Milán, el portugués Jose Mourinho, que llevó este sábado a su equipo a la victoria en la Liga de Campeones al imponerse 2-0 al Bayern de Múnich, anunció tras el partido que dejaría probablemente el club italiano.

"Es más probable que me vaya que no que me quede", dijo tras el encuentro.

"Quiero ser el único entrenador en ganar la Liga de Campeones con tres clubes distintos", añadió el portugués, que ya ganó el trofeo continental con el Oporto en 2004.

Mourinho había llegado al Inter hace dos años y según varios medios de comunicación podría fichar por el Real Madrid la próxima temporada.

"El Real Madrid es el único que se interesa por mí, pero de momento no he hablado con nadie ni he firmado nada. Prometí que no hablaría del tema hasta después de la final", precisó el técnico.

"Hay muchas cosas en Italia que no me gustan y desde hace tres o cuatro meses pienso en irme", explicó.

Por su parte, el capitán del Inter, el argentino Javier Zanetti, no tiene ninguna duda de la salida de Mourinho.

"Desgraciadamente es verdad. El entrenador se va, esta victoria es suya", dijo el defensa.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|22:03
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017