Deportes

Andújar: "Somos más favoritos afuera que en nuestro país"

El arquero de la Selección nacional lamentó hoy que en la Argentina no se considere como favorito al equipo para el Mundial de Sudáfrica, a diferencia de lo que ocurre en Europa.

El arquero de la Selección nacional Mariano Andújar lamentó hoy que en la Argentina no se considere como favorito al equipo que conduce Diego Maradona para el Mundial de Sudáfrica, a diferencia de lo que ocurre en Europa.

Andújar, que milita en el Catania del fútbol italiano, dijo que si bien los hinchas argentinos confían en el conjunto albiceleste, no lo ubican -por lo general- entre los máximos candidatos a quedarse con el título.

"Creo que somos más favoritos afuera que acá. En Europa, la prensa nos da como favoritos, como un equipo importante, y acá no tanto, pero tenemos que ganarnos eso con el transcurso de los partidos", expresó.

"Acá nos ven como un buen equipo, pero no favorito. Seguramente estará en nosotros cambiar eso. En Europa, en cambio, piensan que nosotros podemos estar en la final (en Sudáfrica 2010) o cerca de la final", remarcó.

En el predio de Ezeiza al cabo de una práctica de fútbol junto a la Selección, Andújar consideró en declaraciones a la prensa que el equipo está "muy bien" con vistas al Mundial, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio de este año, y agregó que los jugadores quieren demostrar dentro de la cancha que pueden "llegar lejos".
En Imágenes