Deportes

Las particulares mascotas de Londres 2012

Fueron presentados en Londres las mascotas de los Juegos Olímpicos 2012 y como ocurrió con el logo oficial las mascotas fueron duramente criticadas. Te presentamos a Wenlock y Mandeville.

En el marco de lo que van a significar los Juegos Olímpicos en la ciudad de Londres en 2012.  Fueron presentados Wenlock y Mandeville. Dos Extraterrestres que serán parte de la iconografía de los juegos de esa ciudad.

Los nombres según el autor tienen la siguiente explicación Wenlock recibe el nombre de Much Wenlock, un pueblo que en el siglo XIX acogió un evento que inspiró los Juegos Olímpicos modernos.  Mandeville es el nombre del hospital en el que se crearon los Juegos Paralímpicos. Aunque los nombres parecen salidos de una novela de Tolkien, al menos son lo único que tiene sentido y son profundamente británicos.

Las mascotas tienen un ojo, que es la cámara con la que ven el mundo, y las luces que coronan sus cabezas son un homenaje a los taxis de Londres, pero lo que no explica es el aspecto de haber sido dos criaturas rechazadas por una película de Pixar.
Sobre su apariencia
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic