Deportes

Citan por conducción temeraria a Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha sido acusado formalmente por un juzgado de Melbourne en ralación con el incidente que sufrió con su coche particular a la salida del Circuito de Albert Park el viernes previo al Gran Premio de Australia. El piloto inglés, que conducía un Mercedes Clase E, comenzó a hacer 'donuts' (giros de 360 grados derrapando) tras ser jaleado por unos admiradores aún dentro del recinto del circuito. Ahora recibe la noticia de que se le imputan cargos por conducción temeraria. La citación que ha recibido es además para el 24 de agosto.

La citación que ha recibido es además para el 24 de agosto, cuatro días antes del Gran Premio de Bélgica, por lo que es muy poco probable que que acuda ante su señoría para declarar.

Se le acusa de perder el control de su coche de forma deliberada, poniendo en peligo a los peatones.

Tim Holding, ministro de Tráfico del estado de Victoria ha afirmado sobre el asunto: "Hay quien dice que nuestras leyes de tráfico nos están convirtiendo en un estado de niñeras y no es cierto, sólo hacen la conducción Mñas segura.

Lewis Hamilton recordará que estas leyes se aplican a todo el mundo con independencia de quién se trate.

En su día, el 26 de marzo, el Mercedes E500 de color plata, le fue confiscado y retenido durante 48 horas. En un comunicado emitido por McLaren, Hamilton se disculpó diciendo: "Esta noche conduje de modo inapropiado y, como consecuencia, me detuvo la policía. Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello".
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|14:22
1
ERROR
23 de Junio de 2017|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres