Deportes

Tevez: "Maradona no la va a tener fácil"

El delantero, quien en el entrenamiento de hoy trabajó entre los titulares de la selección argentina junto a Higuaín y Messi destacó sus ganas de "luchar por un lugar" entre los once.

"Uno lucha por un lugar, eso está claro. Diego no la va a tener fácil, pero es una sana competencia y es lindo competir con los mejores porque uno se siente bien", dijo Carlos Tevez, que fue titular hoy, en el primer ensayo formal de fútbol dispuesto por Diego Armando Maradona.

Es que el "Apache", de gran temporada en la Premier League de Inglaterra, en principio sería relegado al banco de suplentes por el gran nivel de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, y un esquema de cuatro defensores y cuatro volantes que sería el elegido por

Pero el mismo entrenador se preguntó en los últimos días:"¿Cómo lo dejás afuera (a Tevez)?", con lo que dejó abierta la posibilidad de ponerlo entre los once.

Quizás por eso hoy diagramó un ensayo que bien podría ser una alternativa para sumar a "Carlitos" desde el inicio, formando un tridente ofensivo con Messi e Higuaín.

"Me sentí muy cómodo, lo he hecho varias veces, yo me tiraba un poquito más atrás y arrancábamos con Lio (Messi)", dijo Tevez y agregó: "Es una variante que tiene el equipo y está bueno porque no nos quedamos sólo con el 4-4-2 típico, porque dependiendo de los rivales hay que jugar de una forma u otra".

Confiado en que el representativo nacional encontrará su mejor forma en la recta final de la preparación, Tevez estimó que hay "grandes jugadores, pero nos falta el equipo, que lo encontraremos con los partidos".

Por su parte, y tras conformar la dupla de ataque junto a Martín Palermo en la segunda parte de la práctica, el ex jugador de Boca consideró que lo hace feliz la presencia del goleador "xeneize" porque le trae "lindos recuerdos".

"Jugar con Martín me trae muy lindos recuerdos, tirar una pared con él me hace muy bien", confió Tevez.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|08:18
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017