Deportes

Almagro venció a Talleres y sigue en la B Metropolitana

Por la revancha de la Promoción, el Tricolor ganó 1 a 0 y mantuvo la categoría, tras el triunfo en el partido de ida por 3 a 0; el equipo de Remedios de Escalada seguirá en la Primera C

Almagro seguirá en la Primera B la próxima temporada ya que venció a Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera C, por 1-0, de local, en la revancha de la Promoción entre ambas categorías en la que ya había ganado el partido de ida por 3-0. 

El único tanto del encuentro disputado en la localidad de José Ingenieros fue convertido por el gran goleador nacido en el club local Alberto Yaqué, de 38 años, quien conectó un certero cabezazo a los 2 minutos del segundo tiempo. 

De esta manera, Almagro, que llegaba con la ventaja de haber ganado como visitante por 3-0 y que a igualdad de resultado se quedaba con la serie por ser de la categoría superior, seguirá jugando en la Primera B Metropolitana. 

En cambio, Talleres, ganador del torneo Reducido de la Primera C, continuará en la cuarta categoría del fútbol argentino ya que no pudo quebrar la racha de esta Promoción en la que ninguno de los ocho equipos que la disputaron para ascender lograron festejar. 

El partido revancha tuvo a Almagro con la tranquilidad de saber que tenía que perder por cuatro goles para bajar de divisional y a Talleres con la obligación de ir a buscar el arco rival con la ilusión de lograr la hazaña para llegar a la Primera B. 

Sin embargo, el equipo de Remedios de Escalada, al igual que en el partido de ida, no pudo quebrar la férrea defensa del local, que al adelantarse en el marcador al inicio del segundo tiempo enterró cualquier sueño rival y sentenció la serie a su favor.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic