Deportes

Verón: "Hay algo que no me termina de cerrar"

Lo dijo en referencia al título de Argentinos. También habló de la eliminación ante inter y el escándalo. Sobre Messi: “Necesita mimos Messi, está bien". No descartó ser presidente de AFA

Todavía masticando bronca por el Clausura que se le escapó a Estudiantes en la última fecha y con más bronca aún por la eliminación de la Copa en manos del Inter de Porto Alegre, que terminó a las piñas, Juan Sebastián Verón se despachó sin pelos en la lengua.

“Adentro de la cancha fue un justo campeón”, dijo la Bruja a radio Del Plata,  en referencia al Bicho de la Paternal.  Pero con ese “adentro de la cancha” expresó una cierta ironía hacia el club Argentinos.

Y ante la insistencia de los periodistas, no quiso entrar en detalles y hasta prometió profundizar en el tema pero aclaró: “Hay algo que no me cierra y nunca me va a cerrar”, lanzó, polémico.

Y allí ingresó en escena el presidente de Argentinos, hombre fuerte en AFA y muy cercano a la selección, con quien Verón compartirá muchos días en Sudáfrica, incluso el avión. “Va a ser bienvenido Segura”, expresó irónico la Bruja, en referencia a que compartirán la comitiva del seleccionado en Sudáfrica.

Pero fue un poco más allá y polemizó algo más: “No tengo que tomar un café con Segura, yo sé como son las personas”, comentó.

El emblema de Estudiantes también se refirió a la batalla campal que se desató entre los jugadores luego de la eliminación en manos del Inter. No entró en detalles, pero si se diferenció de la actitud de Abbondanzieri, quien desató la ira, a la que luego se sumó innecesaria y lamentablemente Desábato. “En ningún momento buscamos pelearnos”, destacó. Pero justificó las reacciones: “Cuando le pegan a un compañero uno salta a defenderlo”. Y responsabilizó a Abbondanzieri: “Tratá de vos dar el ejemplo de adentro para afuera”, le dijo al Pato, en referencia a la justificación que dio el ex arquero de Boca, quien sostuvo haber recibido agravios desde la tribuna.

Ante eso, Verón comentó que “la gente en las tribunas está alterada y siempre dice cosas fuera de lugar, entonces uno no puede ponerse a discutir con los hinchas”. Y cerró el tema: “Él ahora quiere justificar que lo insultaron y hacerlo quedar mal al Chavo (por Desábato)”.

El volante de la Selección repitió sus intenciones de incursionar como dirigente cuando se retire. “Como presidente de Estudiantes u en otra función”, lanzó.

Y fue consultado por una futura posibilidad de presidir o trabajar en AFA. “Julio hizo cosas bien y otras mal, pero me gustaría estar en AFA”, confesó. Y agregó: “Se necesita gente nueva”.
Para cerrar, desmintió cualquier lesión de La Pulga y entre risas dijo: “Necesita mimos Messi…Está bien”.

Para cerrar deseó que “Gimnasia se quede en primera” y no evitó hablar de un posible retiro de Martín Palermo con la camiseta de Estudiantes. “Martín tiene que hacer lo que le diga el corazón y tenga ganas”, cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016