Deportes

Los Pumas golearon a Uruguay en el debut Sudamericano

El seleccionado argentino de rugby, goleó hoy 38-0 a Uruguay, en su debut en el Torneo de Mayores 2010, que se desarrolla en Chile. Jugaron los mendocinos Pereyra, Cortese y Viazzo.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, goleó hoy 38-0 a Uruguay, en su debut en el Sudamericano de Mayores 2010, que se desarrolla en Chile. Los tantos del conjunto albiceleste fueron marcados por tries de Agustín Smidt, Lucas Borges, Matías Viazzo, Horacio Agulla, Belisario Agulla y Rodrigo Bruno. En tanto que Ignacio Mieres aportó tres conversiones y Benjamín Urdapilleta una.

El próximo domingo, el equipo dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez enfrentará a Chile, a partir de las 16, en la cancha de la Federación de Rugby del país trasandino.

Síntesis del partido:

Argentina: Leandro Pereyra, Matías Cortese, Guillermo Roan; Carlos Cáceres, Agustín Smidt; Alejandro Campos, Álvaro Galindo, Agustín Guzmán; Martín Landajo, Ignacio Mieres; Lucas Borges, Benjamín Urdapilleta, Matías Viazzo, Belisario Agulla; y Horacio Agulla (capitán).

Ingresaron: Luciano Proto por Pereyra, Nicolás Sánchez por Viazzo, Marcos Lobato por Cáceres; Rodrigo Bruno por Galindo, Ramiro Pacheco por Roan, Francisco Merello por Borges y Tomás Cubelli por Landajo. Suplente: Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenadores: Daniel Hourcade y Raúl Pérez.

Uruguay: Alejo Corral, Juan Pablo Rufallini, Juan Pedro Rombys; Matías Braun, Nicolás Badano; Martín Sciarra, Martín Espiga, Santiago Deicas; Diego Lussich, Juan De Freitas; Gastón Mieres, Martín Crosa, Adrián Lewis, Santiago Arocena; e Ivo Dugongic.

Ingresaron: Carlos Arboleya por Rufallini, Diego Magno por Braun, Edgardo Benítez por Corral, Juan Martín Llovet por Lewis, Ignacio Grignola por Rombys y Leandro Leivas por Arocena. Suplentes: Manuel Martínez y Emiliano Caffera. Entrenador: Gonzalo Camardón.

Tantos en el primer tiempo: a los 2 minutos, try de Agustín Smidt, convertido por Ignacio Mieres (A); a los 8, try de Lucas Borges (A); y a los 20, try de Matías Viazzo, convertido por Ignacio Mieres (A).

Tantos en el segundo tiempo: a los 4, try de Horacio Agulla (A); a los 13, try de Belisario Agulla, convertido por Mieres (A); y a los 29, try de Rodrigo Bruno, convertido por Benjamín Urdapilleta (A).

Cancha: Feruchi.

Arbitro: Javier Mancuso (Argentina)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016