Después de 467 años, entierran a Copérnico

Tras casi 5 años de investigación, pudo determinarse que los restos hallados en una iglesia correspondían a los del famoso científico. El esperado funeral se realizará hoy en la ciudad polaca de Frombork.

Uno de los más famosos científicos de la historia, Nicolás Copérnico, será enterrado nuevamente a 467 años de su muerte.

El funeral se realizará hoy en Frombork, Polonia, haciendo que por fin el descubridor de que la Tierra no era el centro del universo, descanse en paz.

Según el diario british The Independent, tomó varios años de investigación, desde el 2005, identificar los restos del científico que se encontraban en una iglesia.

Luego del descubrimiento de sus restos, se tuvo que esperar hasta identificarlos y así percatarse que realmente se trataba del astrónomo.

Copérnico era matemático, astrónomo, jurista, físico, clérigo católico, gobernador, administrador, líder militar, diplomático y economista y es sindicado como fundador de la astronomía.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:29
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tal vez desde esa Iglesia quiere ampliar su teorìa, y decir actualmente QUE LOS HOMBRES QUE VIVEN EN LA TIERRA SOMOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE TANTA INJUSTICIA, Y QUE SOMOS EL CENTRO DE LA MALDAD Y ESPECIALISTAS DE CAUSAR DAÑO A TODO CUANTO NOS RODEA Y QUE SON POCOS LOS QUE TRATAN DE HACER BIEN. Copernico, sos un genio y seguirás siendolo,¿ sabes por que? porque siempre con tu trabajo apuntaste y trataste de hacer bien. NO PERMITAS QUE TE SAQUEN DE LA IGLESIA. FUERZA VIEJO........
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016