Deportes

Un arquero chileno fue ofrecido para Boca

El arquero Claudio Bravo, que ataja en Real Sociedad, de España, fue ofrecido a Boca Juniors, cuyos dirigentes analizan la posibilidad de formalizar una oferta por Mariano Andújar.

El arquero chileno Claudio Bravo, que ataja en Real Sociedad, de España, fue ofrecido a Boca Juniors, cuyos dirigentes analizan la posibilidad de formalizar una oferta por el guardavallas argentino Mariano Andújar, que milita en el Catania, de Italia.

En el marco de los refuerzos requeridos por el flamante director técnico Claudio Borghi, la directiva también tiene en carpeta al ex Independiente Fabián Assmann, mientras que fuentes xeneizes informaron que la semana próxima se definirá la transferencia del defensor de Newell´s, Juan Manuel Insaurralde a Boca.

Esos mismos voceros revelaron, por otra parte, que ya existe un acuerdo con Huracán por el pase del defensor Paolo Goltz, por el que Boca pagaría 3 millones de dólares más la cesión definitiva al club de Parque de los Patricios de Leandro Díaz, pero debido a que Borghi pidió en ese puesto a Matías Caruzzo, es que las negociaciones se estancaron hasta que el entrenador defina el tema.

Por otra parte, trascendió que también por pedido de Borghi, se quedaría el lateral izquierdo Claudio Morel Rodríguez, quién está afectado al seleccionado paraguayo que jugará el Mundial de Sudáfrica, por lo que también se iniciarán tratativas con su representante.

Borghi habló hoy con el presidente Jorge Ameal y le sugirió que la pretemporada futbolista que el plantel debe realizar, a partir del 14 de junio, se realice en Pilar, donde el grupo quedaría concentrado hasta la gira que el equipo realizará por Australia, en julio venidero.

El entrenador tiene previsto viajar a Chile el martes próximo para visitar a su familia y luego de unos días de descanso regresará al país para continuar armando el nuevo Boca.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes