Deportes

Urawa Red Diamonds derrotó al Sepahan 3 a 1 y jugará ante el Milan

Se enfrentaron en el Toyota Stadium en el segundo choque de cuartos de final de Japón 2007, un mes después de haberse cruzado en la final de la Liga de Campeones de la AFC. Urawa, con esta victoria por 3 a 1, tendrá el honor de medirse al AC Milan en semifinales.

El Urawa Red Diamonds de Japón aseguró su presencia en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2007 al imponerse 3-1 al Sepahan de Irán, en un encuentro disputado el 9 de diciembre en Toyota. Los locales, apoyados por una multitud, volvieron a convertirse así en la bestia negra de los iraníes, a quienes ya habían vencido en la final de la Liga de Campeones de la AFC hace apenas un mes.

Ambos equipos protagonizaron un partido intenso y emotivo que presentó situaciones de peligro en ambas áreas. Sin embargo, la diferencia estuvo en la efectividad de los atacantes. Mientras Kabir Bello no logró conectar un centro de gol en el inicio de las acciones, Yuichiro Nagai no perdonó: con un toque corto en el área chica, capitalizó una gran acción de Takahito Soma y abrió el marcador (0-1; 32').

En el segundo tiempo, el palo salvó el arco de Ryota Tsuzuki minutos antes de que Washington, en una brillante acción individual, eludiera a Mohammad Savari y estirara la ventaja (0-2; 54'). Los iraníes fueron a por todo en búsqueda del descuento y lo pagaron caro cuando Hadi Aghily, al igual que en el primer choque frente a Waitakere United, venciera a su propio arquero con un cabezazo accidental (0-3; 70'). Mahmoud Karimi, con un toque bajo, marcaría el tanto del honor para la visita (1-3; 80').

Con este resultado, los dirigidos por Holger Osieck desataron una fiesta en la afición que viajó hasta Toyota. Y no es para menos: el próximo 13 de diciembre, buscarán un lugar en la final ante el AC de Milán.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:35
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017