Deportes

River quiere a Carrizo, pero el arquero se iría a Portugal

El arquero es una de las debilidades que tiene el presidente Daniel Passarella, y uno de los jugadores que pretende el entrenador Angel Cappa, pero el futbolista se iría al Sporting de Lisboa.

El arquero Juan Pablo Carrizo es una de las debilidades que tiene el presidente de River, Daniel Passarella, y uno de los jugadores que pretende el entrenador Angel Cappa, pero el futbolista se iría al Sporting de Lisboa.

Carrizo militó en la última temporada en el Real Zaragoza de España y, además del interés del club de Núñez, es pretendido por el club portugués, al cual elegiría ir porque quiere continuar jugando en Europa.

Si bien la posibilidad es lejana, en caso de que el arquero regrese al club donde se inició futbolísticamente, el actual guardavallas de River Daniel Vega sería cedido a préstamo a otra institución ya que Cappa, al parecer, querría quedarse con Juan Ojeda.

Al ex arquero de Rosario Central el club de Núñez le adeuda alrededor de 300 mil dólares y, según trascendió, Ojeda estaría dispuesto a negociar si le garantizan que va a tener continuidad o que será el titular.

En tanto, algunos medios paraguayos informaron que River se mostró interesado en Justo Villar, quien atajó últimamente en el Valladolid de España, club que acaba de perder la categoría.

Según indicó el sitio "Ultima Hora": "Con la pérdida de categoría, Justo Villar podría ser uno de los jugadores vendibles y River Plate ya ha manifestado su intención de hacerse con sus servicios, pese a que aún tiene contrato con el club español".

Villar fue campeón en la Argentina con Newell s, en 2004, y su nombre había sonado con anterioridad en Núñez y actualmente también se lo vincula con Racing y Boca.

Por otra parte, el defensor Gabriel Mercado llegaría a River por medio de un grupo empresario que compraría parte de su pase debido a que la institución "millonaria" pretende no abonar nada por su pase.

En tanto, trascendió que la próxima semana dirigentes de River su reunirían con el delantero David Trezeguet, quien podría desvincularse de la Juventus si el nuevo entrenador del club italiano no lo tendrá en cuenta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic