Deportes

Schumacher: "Esperamos poder progresar en Turquía"

"El circuito de Estambul Park es especial, se rueda en sentido contrario a las agujas del reloj y tiene muchas y diferentes curvas", aseguró el alemán. En la última carrera el alemán recibió una sanción.

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró que en la próxima cita del campeonato del mundo, el Gran Premio de Turquía, "los aficionados siempre se han portado muy bien con nosotros y es un placer correr en Estambul Park".

"Desde nuestro punto de vista, obviamente vamos a intentar no defraudar y espero que podamos hacer más progresos en Turquía como ya nos ha pasado en Barcelona y Mónaco", afirmó Schumacher en el comunicado de la escudería Mercedes GP.

"El circuito de Estambul Park es especial, se rueda en sentido contrario a las agujas del reloj y tiene muchas y diferentes curvas que lo hacen cansado pero divertido", explicó el piloto alemán.

Michael Schumacher aseguró igualmente tener muchas ganas de que llegase ese fin de semana, sobre todo después de que el equipo haya "regresado a la fábrica a trabajar muy duro para conseguir nuevas mejoras para nuestro monoplaza", dijo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes