Deportes

Zanetti vivirá "una final muy especial" en su partido 700 con el Inter

El capitán argentino del Inter de Milán, Javier Zanetti, reconoció este viernes que la final de Liga de Campeones que jugará el sábado frente al Bayern de Munich será "muy especial", al cumplir 700 partidos con el equipo italiano. "He jugado muchas finales pero ésta, por lo que representa y lo que se percibe en el resto del mundo, será muy especial. Espero lograr el triunfo porque este equipo lo merece", dijo Zanetti en rueda de prensa. "Si me pongo a pensar, son muchos partidos, y me llena de orgullo y sobre todo en un encuentro tan importante".

"He jugado muchas finales pero ésta, por lo que representa y lo que se percibe en el resto del mundo, será muy especial. Espero lograr el triunfo porque este equipo lo merece", dijo Zanetti en rueda de prensa.

"Si me pongo a pensar, son muchos partidos, y me llena de orgullo y sobre todo en un encuentro tan importante como el de mañana (sábado), y eso significa directamente pasar a la historia", añadió el capitán interista, de 36 años, antes de añadir que para conseguir esto "no hay secretos: mucho trabajo, confianza, y saber que siempre se puede hacer mejor".

"Si empiezo a pensar desde donde salimos y donde hemos llegado para todos es un partido muy importante y con una gran sensación", dijo Zanetti, asegurando que harán "todo lo posible" para hacerse con la victoria.

"Hemos preparado toda la semana este partido y llegamos conociendo cada detalle del Bayern y en la mejor de las formas", añadió el capitán "neroazurro".

Preguntado por la posible marcha del técnico portugués del Inter, José Mourinho, al que los medios españoles sitúan la próxima temporada a la cabeza del Real Madrid, Zanetti se limitó a afirmar que "mañana bajará con nosotros al campo y lo que haga después es problema suyo".

Tampoco quiso polemizar sobre su no inclusión en la lista mundialista preparada por del director técnico argentino, Diego Armando Maradona, afirmando que "para mí el Mundial es pasado y sólo pienso en la final de este sábado, pero espero que Argentina sea protagonista".

Zanetti insistió en que su cabeza sólo está en la final del sábado frente a los germanos del Bayern.

"Sabemos la importancia de esta final porque los aficionados esperan mucho de este gran encuentro. Nos enfrentamos a un gran adversario pero es una final y ojalá salga todo bien", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic