Deportes

Borghi reconoció su interés por Matías Caruzzo

El flamante entrenador de Boca reconoció esta tarde que le interesa sumar al plantel al defensor mientras que señaló que, si bien le gustan Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez, él no los pidió.

El flamante entrenador de Boca Claudio Borghi reconoció esta tarde que le interesa sumar al plantel al defensor Matías Caruzzo mientras que señaló que, si bien le gustan Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez, él no los pidió.

"Para jugar con un líbero me interesa Caruzzo porque lo tuve un año en Argentinos y lo conozco bien. Insaurralde y Clemente Rodríguez me gustan, pero para ser sincero, yo no los pedí, el club ya estaba negociando por ellos", reveló.

En diálogo con Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports, Borghi mostró además su preocupación por la defensa del elenco de la Ribera, donde "se nota que falta seguridad".

"Me preocupa la defensa, son muchos los jugadores que se van y por lo que vi los técnicos anteriores han hecho muchos cambios en ese sector de la cancha. Se nota que falta seguridad", señaló.

Hablando de la defensa de Boca y al ser consultado acera de la continuidad o no de Hugo Ibarra dijo: "Tiene un respeto bien ganado dentro de Boca. Hay que ver si está para ocupar la posición que le pido y cuántas veces puede hacerlo".

"Boca además debería tener dos arqueros del mismo nivel, así que se necesita un arquero", manifestó el técnico sin dar a conocer detalles acerca de posibles nombres.

El entrenador de Boca confirmó su intención de conocer el real estado de Juan Román hablando con el jugador y con los médicos, al tiempo que enumeró las variantes que baraja para reemplazarlo.

"(Federico) Insúa terminó su vínculo, pero no se descarta que pueda volver y (Leandro) Gracián, Damián Díaz y los chicos del club son las alternativas para ese puesto. Por Matías Fernández tengo una simpatía especial. Interesar me interesa, ahora no sé si lo podremos traer", aseveró.

Al ser consultado acerca de los delanteros, Borghi remarcó:  "(Martín) Palermo no renovó aún y (Lucas) Viatri ya es una realidad, pero por afuera nos falta gente".

"Pregunté por (Mauro) Boselli porque hay una sociedad entre Boca y Estudiantes, para ver si podemos traerlo, pero tengo entendido que Boselli desea irse a Europa", expresó.

Finalmente, el entrenador del "Xeneize" dio su opinión acerca de cómo manejará la tensa relación que tienen los jugadores  Riquelme y Palermo.

"Es difícil informarse por lo que uno escucha. A mí no me interesa que salgan a comer todos los días, si lo hacen mucho mejor. Dentro de la cancha tiene que haber compromiso y en los entrenamientos, armonía", culminó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic