Deportes

Diego Cocca: "La confianza está intacta para ganar"

El técnico de Gimnasia sostuvo que están tranquilos de cara al choque crucial con Rafaela donde se definirá si permanece en Primera. El ex-técnico de Godoy Cruz se juega una parada brava.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Cocca, manifestó hoy que la confianza para superar el próximo domingo a Atlético Rafaela, en el partido de vuelta por la Promoción, "está intacta" y que ese objetivo se conseguirá "jugando al fútbol".

"La confianza está intacta. Hoy les decía a los jugadores que ahora tengo más (confianza) que antes, porque llevamos cuatro meses de trabajo y el equipo ha crecido y ellos lo han hecho individualmente", dijo Cocca, conscientes de que deberán superar 1-0 a Atlético Rafaela para conservar la plaza en Primera.

El equipo se entrenó hoy en el predio Mapuche, de Pilar, y la actividad consistió en un trabajo físico, definición de jugadas y fútbol en espacio reducido.

"Hay que jugar al fútbol, presionar al rival, no dejarlo crear, cosa que no hicimos en el primer partido. Ahora eso ya pasó y hay que estar concentrados pura y exclusivamente en ganar el domingo", agregó Cocca.

Cuando se le preguntó si la presión de jugar de local en esta instancia decisiva podría jugar en contra de los intereses del equipo, el entrenador negó que eso pudiera suceder, teniendo en cuenta las últimas actuaciones.

"Los últimos partidos de local han sido muy buenos. Si bien con Lanús no se ganó, se crearon muchísimas situaciones de gol. Es un equipo que en su casa crea ente 8 y 10 situaciones de gol por partido y con convertir una, seguramente vamos a ganar", sentenció, optimista.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic