Deportes

Finalizó el segundo entrenamiento de la selección en Ezeiza

La selección argentina concluyó su segundo entrenamiento de cara al Mundial de Sudáfrica. Participaron todos los jugadores que arribaron al país, solo están ausentes aquellos que jugarán la final de la Champions League. La noticia destacada de la jornada fue que Lionel Messi se retiro de la práctica golpeado.

El astro del Barcelona de España corrió varios metros con la pelota y en el momento de sacar el remate sintió una molestia en la rodilla. Enseguida fue atendido por el doctor Donato Villani y se retiró caminando hacia el vestuario junto al kinesiólogo Rubén Araguas.

La Selección volvió a entrenarse hoy en el complejo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, en otro tramo de su preparación para el Mundial de Sudáfrica.

Al plantel que dirige Diego Armando Maradona se incorporaron esta tarde los jugadores de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez, quienes anoche disputaron el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a Internacional de Porto Alegre.

También se sumó el delantero Sergio Agüero (Atlético de Madrid), que esta mañana retornó al país luego de haber participado con su equipo en la final de la Copa del Rey que se jugó el miércoles último y que obtuvo el Sevilla al vencer al conjunto del ’Kun’ por 2 a 0,

En cambio, no estuvieron Walter Samuel y Diego Milito, ambos del Inter de Milán, y Martín Demichelis, del Bayern Múnich, afectados a sus respectivos equipos para la final de la Champions League que se jugará mañana en el estadio ’Santiago Bernabeu’, de Madrid. De esta manera, fueron 20 los futbolistas que participaron del segundo entrenamiento del seleccionado’ albiceleste’.

La práctica comenzó a las 16 con conceptos de Maradona y el preparador físico Fernando Signorini.

Agüero, Verón y Clemente Rodríguez efectuaron trabajos diferenciados, mientras los guardavallas Sergio Romero, Mariano Andujar y Diego Pozo cumplieron tareas propias del puesto con Gustavo Piñero, el preparador de arqueros.

Maradona, a quien se lo notó muy activo, dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos. De la misma participaron dos equipos identificados con pecheras naranjas y azules. Para el primero jugaron Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze, Jonás Gutiérrez, Mario Bolatti, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo y Lionel Messi. En tanto, para los de pecheras azules se desempeñaron Nicolás Burdisso, Ariel Garcé, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore, Angel Di María y Carlos Tevez.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic