Deportes

El Atlético de Madrid busca reemplazo para Agüero

Enrique Cerezo aseguró ayer que Agüero seguirá en el Atlético, aunque la dirección deportiva está buscando reemplazo en caso de que el argentino se vaya. Luis Suarez es el principal candidato.

El Atlético no sabe nada del posible interés del Manchester United por Agüero. En la entidad madrileña aseguran que el Kun es intocable y que seguirá la próxima campaña en el club. Cerezo dijo ayer a Europa Press que tanto Agüero como Forlán seguirán en la entidad: "No se van a ir". Hernán Reguera, uno de los representantes de Agüero, sostuvo: "No tenemos constancia de ninguna oferta del Manchester United y obedece a la rumorología propia de estas fechas en Inglaterra. Kun está ahora mismo concentrado para dar el máximo en el Mundial".

El Atlético, no obstante, ha hecho un amplio seguimiento de jugadores que pueden ser interesantes por si se marcha alguno de sus dos delanteros. Y el uruguayo Luis Suárez, del Ajax, es el que más gusta. Pitarch tiene muchos informes del futbolista, al que llevan siguiendo toda la temporada. Luis Suárez acaba contrato con el club holandés en 2013 y su precio estaría en torno a los 20 millones de euros. Es el preferido por el director deportivo del Atlético. El uruguayo es un jugador fijo con su selección y los principales clubes europeos le pretenden. En el Ajax ha anotado esta campaña 35 goles. El Atlético abordaría su fichaje si saliera Agüero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016