Deportes

Libertad de Sunchales frente al Atenas Sport Club juegan a beneficio

Buenas noticias para los amantes del basquet. Con el auspicio de Sancor Seguros, el poderoso Libertad de Sunchales llega a Mendoza para disputar un amistoso con “los Apaches” del Atenas Sport Club de San José, que presentarán su equipo de la Liga C.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo a las  21:00 en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras. El partido se hará con fines benéficos, como es tradición cada vez que la escuadra aurinegra con el apoyo de Sancor Seguros, visita una comunidad fuera de Sunchales.

En esta oportunidad el destino de las donaciones será el Banco de Alimentos Mendoza representado por Ricardo Perrone, quien recibirá el día del partido 600 litros de leche para continuar con su misión.

Las entradas para el partido pueden adquirirse en el Atenas Sport Club, Viamonte 720 de San José, o en la boletería del estadio el sábado desde las 20:00.

Libertad de Sunchales, que dirigirá Javier Bianchelli, estará integrado por Sebastián Ginóbili -hermano de “Manu”-, Marcos Saglietti, Fabricio Vay, Tyler Field, Rubén Wolkowyski, Emiliano Correa, Juan Fernández Chávez y Andrés Landoni. Se sumará al equipo el americano Robert Day.

En los últimos años, el equipo ha tenido destacadas actuaciones en torneos internacionales.

El partido que disputará el próximo sábado, se enmarca en las celebraciones del Centenario del Club Libertad que se cumple este mes. Precisamente en mayo de 1910, jóvenes sunchalenses que vivían por entonces el Centenario de la Revolución de Mayo, impulsados por su afán de contar con un club para desarrollar actividades sociales y deportivas, fundaron la institución imponiéndole el nombre de “Libertad”, en virtud de la celebración nacional.

Los Apaches en tanto, se presentarán con el equipo que competirá en el próximo torneo Nacional de la Liga C. El equipo estará integrado por: Heber Sierra, Joel Sierra, Rodrigo Antón, Ivan Ravera,Nahuel Garcia, Osvaldo Lavezari, Matias Martinez, Lucas Jezowoicz, Leonardo Lincheta, Rodrigo Belda  y los refuerzos de: Rodrigo Griffa, Pablo Rizzo, Matías Estalles, Andrés Berman y Luciano Rivero, que viene de Charata, Chaco y juega de base. Sergio Pedemonte será el técnico y tendrá como ayudante a Ricardo Oyarce, asistenete: Mónica Pozebon, Preparador físico: Ignacio Barrera.-

El torneo nacional de la Liga C se iniciará el 28 de mayo próximo e intervendrán además del Atenas, Andes Talleres y el Centro Deportivo Rivadavia, entre los representativos de Mendoza..-
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016