Deportes

Leandro Desábato habló de los incidentes: "Me da vergüenza"

El defensor protagonista del escándalo en el final del partido con Inter dijo sentirse avergonzado cuando ve las imágenes.
El defensor de Estudiantes ha sido protagonista de varios escándalos entre los que figuran la denuncia por racismo en Brasil y llamar borrachoa Ortega.
El partido en el que quedó eliminado Estudiantes terminó en una bataola luego de que Desábato discutiera con otro argentino, Roberto "el pato" Abbondanzieri.

El defensor Leandro Desábato admitió hoy que siente "vergüenza" por su actitud tras el partido
de Estudiantes ante Internacional de Porto Alegre, que dejó al club de La Plata fuera de la Copa Libertadores, y prometió "no cometer locuras".  

"Lo que pasó fue lamentable y doloroso", expresó el zaguero, quien protagonizó un incidente con el arquero Roberto Abbondanzieri al final del partido.

En ese aspecto, Desábato señaló que sentía "una impotencia muy grande" por la eliminación en la Copa Libertadores y responsabilizó a Abbondanzieri.  

"El le gritaba a la gente de Estudiantes, me dio bronca y se lo dije, que festejara con sus hinchas. Obviamente, lo insulté y él me respondió...", confió Desábato en declaraciones a radio Del Plata.

Después de haber recibido un golpe de Lauro, arquero suplente del conjunto brasileño, Desábato lo persiguió, no pudo alcanzarlo y al cruzarse nuevamente con Abbondanzieri le aplicó un cabezazo. 

"Me da vergüenza lo sucedido, por mí, por mi esposa y mis hijos, que vieron todo", agregó.
Por otra parte, y con respecto al trámite del encuentro, sostuvo que "se nos fue por muy poco, igualmente siento un gran orgullo por integrar este plantel".  

Estudiantes ganaba por 2 a 0 y se clasificaba para las semifinales de la Copa, pero a dos minutos del final Inter descontó y pasó de ronda porque hizo pesar el tanto de visitante.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|17:28
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UN DESUBICADO,SIEMPRE ACTUA ASI CON ORTEGA,TAMBIEN LO AGREDIO,YO POR MI PARTE LO HUBIESE DENUNCIADO POR LOS AGRAVIOS EN ESE CASO,MERECE LA SUERTE QUE TIENE ,Y LE TENDRIA QUE IR PEOR
    2
  2. el mas mala leche del futbol argentino....me alegra lo que le esta pasando....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic