Deportes

Roberto Abbondanzieri: "Desábato me puteó"

"Tiene sus problemitas y tuvo una reacción traicionera", dijo el arquero de Internacional tras la clasificación que terminó en escándalo. El cruce entre los dos argentinos desembocó en el tumulto.

El partido entre Internacional y Estudiantes, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, terminó con un escándalo dentro y fuera de la cancha, y el principal cruce lo tuvieron el Pato Abbondanzieri y Desábato. 

"Soy una persona normal. Desábato cuando hicimos el gol me puteó. Desábato tiene sus problemitas y tuvo una reacción traicionera porque me metió un cabezazo por atrás", dijo el Pato luego del partido, donde Inter consiguió un gol agónico que le dio la clasificación. 

Luego de eso los jugadores de ambos equipos terminaron a las trompadas, y para el defensor de Estudiantes, el culpable fue el ex arquero de Boca. "Nunca cargamos a nadie", dijo el ex Quilmes, quien además arremetió contra el Pato: "reaccioné porque no podía creer que el Pato festejara contra la gente. Es un tipo grande y con trayectoria. Esas cosas hay que medirlas", dijo. 
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|03:13
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo banco a muerte al pato.... te das cuenta que es un tipazo, como la mayoria del interior (del pais, como le dicen ellos). Desabato siempre tiene problemas con los rivales
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic