Deportes

"Nunca estuve en carrera para ser el entrenador de Boca"

Previo a la gira que hará con el club xeneize, en lo que será su despedida del cargo de entrenador del club, Pompei elogió el trabajo de Claudio Borghi y dijo que "coinciden en muchas cosas"

Boca comenzó hoy su gira por los Estados Unidos, en lo que será el final de Roberto Pompei como técnico xeneize. Ayer fue presentado en el cargo Claudio Borghi, y para Tito, su llegada es "la mejor opción". 

"Por suerte nosotros trabajamos de la mejor manera, para que los dirigentes tuvieran todo el tiempo posible para elegir el técnico, y Borghi es la mejor opción", sostuvo Pompei en Ezeiza. 

Por su parte Tito volvió a manifestar que nunca estuvo en carrera para ser el técnico xeneize. "Nosotros nunca estuvimos en carrera. Se habló por los jugadores, la gente y ustedes (con respecto a los periodistas)", manifestó. 

Con respecto a la llegada de Borghi, para Pompei es una buena elección por parte de los dirigentes. "No deja de ser Borghi en ningún momento, gane pierda o empate", dijo con respecto al humor que brindó ayer el nuevo técnico en la conferencia. 

"Se va a encontrar con un equipo diezmado, porque se fueron varios. Igual, por lo que sé, tenemos pensamientos muy parecidos. A el no le importa si los jugadores comen juntos, pero adentro de la cancha quiere a todos con la camiseta de Boca", sostuvo. 

En cuanto a la gira, Pompei manifestó que será para "mantener la imagen de Boca en el exterior, y para dejar una buena imagen a nivel delegación e institución". Boca jugará frente a Los Angeles Galaxy, Seattle Sounders y Portland Timbers.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:21
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile