Deportes

En Brasil critican el "escandaloso final"de Estudiantes

La prensa brasileña destacó al mediocampista Giuliano como "el héroe" del Inter y criticó que "con la eliminación, los jugadores de Estudiantes intentaron agredir a los visitantes.

"Después del partido, con la eliminación, los jugadores de Estudiantes intentaron agredir a los `colorados´. Hubo mucha confusión dentro del campo, y la pelea se extendió a los vestuarios", relató el diario ’Zero Hora’ de Porto Alegre.

Asimismo, la prensa brasileña destacó al mediocampista Giuliano, de Internacional de Porto Alegre, como "el héroe" del equipo, al señalar ayer el gol que permitió al equipo perder por 2 a 1 ante Estudiantes de la Plata y así, por el resultado global (3-2) clasificar a semifinales de la Libertadores.

Giuliano, que había ingresado por el argentino Andrés D´Alessandro, marcó a los 43´ del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 2-0 en favor de Estudiantes y, gracias a que el equipo brasileño había ganado por 1-0 en Porto Alegre, le dio así la clasificación a su conjunto.

"Giuliano ingresó en el campo para la historia de Inter. Recibió un pase de Andrezinho, y con remate cruzado batió a Orión y marcó el gol colorado. Fue el 2 a 1 que clasificó a Inter para las semifinales", agregó el periódico de Porto Alegre.

También se dijo que "el sueño `colorado´ de volver a disputar el Mundial de Clubes está más vivo que nunca. En la noche de Quilmes el Inter perdió pero igual pasó con el gol heroico de Giuliano".

Por su parte, Lance! también señaló que "en el final del partido todo fue confusión, con incidentes que involucraron a Verón (Sebastián), Desábato (Leandro), Abbondanzieri (Roberto), Sorondo (Marcelo) y Lauro, jugadores de Inter y Estudiantes intercambiaron golpes y agresiones, pero ninguno fue expulsado".

Además, remarcó que el "mediocampista Giuliano salió del banco (de suplentes) para eliminar al actual campeón de la Copa Estudiantes y ahora enfrentará a Sao Paulo, en semifinales".

"Lo que hizo Estudiantes en los primeros minutos fue un blitz. Comandados por Verón, los argentinos presionaron a Internacional y asustaron al arquero Abbondanzieri y le marcaron dos goles. Pero la estrella de Giuliano brilló a los 43 minutos de la etapa final. El volante, que había entrado en lugar de D´Alessandro, marcó y garantizó".

En tanto, Gazeta Esportiva dijo que "en estado de shock, Giuliano vibró con el gol de la clasificación" y añadió que "soñar forma parte de la vida y un jugador de fútbol sueña con marcar goles decisivos y Giuliano lo concretó".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:37
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se te acabó el sueño, viste que si los arbitros no te dan una mano sos del monton. EL REY DE LA LIBERTADORES ES UNO SOLO Y ES ROJO"
    2
  2. Como todo equipo argentino eliminado, terminaron a las piñas. Son impresentables.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016