Deportes

Regatas le ganó a General San Martín y habrá tercer enfrentamiento

Con este triunfo los del Lago consiguieron igualar la serie en un partido por bando. Ambos conjuntos iniciaron el encuentro muy erráticos en tiros perimetrales, aunque sólidos en intentos de dos puntos.

Con un arranque inconsistente, poco a poco se fue consolidando el juego de Mendoza de Regatas hasta conseguir, sin atenuantes, la victoria ante General San Martín en el segundo partido de la serie final anual de la categoría Sub-22, por 85 a 74.

Con el triunfo los del Lago consiguieron igualar la serie en un partido por bando. Ambos conjuntos iniciaron el encuentro muy erráticos en tiros perimetrales, aunque sólidos en intentos de dos puntos. Fundamental en este apartado resultó Leonardo Díaz en el primer parcial, acompañado por Faryd Carra en el liderato del score.

A partir de ese momento todo fue de Regatas, dominando en todos los sectores del campo, tanto en ataque como en defensa, y jamás poniendo en discusión la diferencia conseguida en la primera mitad.

El tercer y definitivo partido que coronará al campeón de la temporada, probablemente, se jugará en el estadio de Nelson Pedemonte, de Atenas S.C.
 
Resultado final: Regatas (85) – Gral. San Martín (74)
Estadio: Pascual Pérez
 
Regatas: Leonardo Díaz, Imanol Riba, Emmanuel Moreno, Faryd Carra y Nicolás Prieto. Entrenador: Sergio Peralta.
 
General. San Martín: Nicolás Orzechovsky, Ignacio Antón, Damián Grabiec, Gabriel Moreno, Matías Ramos. Entrenador: Esteban Bisole.
 
Ingresos: En Regatas ingresaron Lisandro Russian, Mariano Cabañez, Cristian Berlanga, Marcelo López y Damián Andreoni; en San Martín lo hicieron Lucas Martínez y Franco Antich.
 
Jueces: Ariel Rosas, Luis Pérez y Ramón Funes.
Parciales: 18-16, 27-21, 21-24 y 19-13.
 
La Figura: Faryd Carra (CMR). 26 puntos. 3/6 en dobles, 4/8 en triples y 8/8 en tiros libres.
 
                                                      La palabra de Faryd Carra (CMR)
 
“En el primer partido los respetamos mucho, entramos con desconfianza. Llegaron a sacarnos treinta puntos de ventaja y sobre el final nos llevaban solo cinco. Ahí nos dimos cuenta que a pesar de contar con varios nombres de primera son un equipo igual que nosotros.

Esta noche les perdimos el respeto y en el próximo partido, les vamos a faltar el respeto. El campeonato es nuestro.”

                                                                                                                      (Producción: Mario Urzúa)

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes