Deportes

Lucas Le Donne es el primer campeón de La Vacherie

En segunda categoría el campeón fue Jorge Morales, que con una gran regularidad en su juego, se impuso sobre Sergio Sánchez por 3/2 en la semifinal y sobre Claudio Arbona por 2 up en la Final.

                                                                                                                                                                      Y se dio la lógica, Lucas Le Donne se consagró como el primer campeón del Club.Es el mejor de La Vacherie, lo demostró a lo largo del año y lo reafirmó con este importante título.

Le ganó en la semifinal a su hermano Bernardo por 3/2 y en la final, en un disputadísimo partido a José Alonso por 1 up en el hoyo 18, demostrando un gran nivel de juego y experiencia para este tipo de campeonatos.

En segunda categoría el campeón fue Jorge Morales, que con una gran regularidad en su juego, se impuso sobre Sergio Sánchez por 3/2 en la Semifinal  y  sobre Claudio Arbona por 2 up en la Final.

La tercera categoría fue para Diego Artuso, en una jornada excepcional. En la semifinal le ganó a Jorge Ripa por 3/2 y en la final también por el mismo marcador a Pablo Alvarez, que era uno de los candidatos al título en esta categoría.

Los extraoficiales también tuvieron su campeonato. El campeón fue el joven Agustín Barraza, perseverante jugador con un gran futuro en este deporte.

 En la Semifinal le ganó a Gabriela Gutiérrez por abandono y en la final a Fabián González, un duro rival que le dio pelea hasta el final.

Culminó de esta forma con gran éxito y sobretodo con mucho entusiasmo el Primer Campeonato del Club de La Vacherie Country Golf.

El próximo sábado se disputa la Copa Clausura “MOVISTAR”. Se jugará una Laguneada a 18 hoyos, donde cuatro jugadores forman un equipo, jugando cada uno con sus respectivos golpes por hoyo y se elige el menor store, culminando así un año de gran crecimiento golfístico para la pujante cancha de Lunlunta.

 
                                                                                                                 (Especial por Graciela Berti)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:06
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perfecto, a pesar de que la diferencia de golpes era mucha contra el contrincante que LE DONNE tuvo en la final. PANA Le Donne lo superó con un gran tiro que consiguió en el par 5 del hoyo 18. SOS PERFECTO!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016