María Flor ya maneja su 0 km

Súper Vea invitó a autoridades de gobierno, clientes y periodistas al acto de entrega del Citroën C3, que como todos los años, regala a la Reina Nacional de la Vendimia 2010. Además, obsequió un televisor y un DVD a la Virreina, Tamara Otero. Hubo brindis, palabras de agradecimiento y un momento de mucha emoción.

Súper Vea prometió, como lo hace desde hace algunos años, un auto o km a la candidata departamental que fuera elegida Reina Nacional de la Vendimia 2010. El anuncio oficial lo hizo poco antes del Acto Central, momento en que se conocería el nombre de la nueva soberana.

La promesa estaba hecha y sólo faltaba concretarla. Justamente, esta semana, las autoridades de la cadena de supermercados de Mendoza, junto al secretario de Cultura, Ricardo Scollo, encabezaron un acto en el que María Flor Destéfanis recibió un espectacular Citroën C3.

María Flor, con las llaves de su propio auto.

La entrega de los obsequios, y posterior brindis, se desarrolló en el local de Barcala y Patricias Mendocinas, de Ciudad. Allí, en el momento en que varios mendocinos realizaban sus compras y se detuvieron unos instantes para admirar a las soberanas, la reina recibió las llaves de su vehículo y la virreina, Tamara Otero, un televisor LCD 32" y reproductor de DVD.

Sólo palabras de agradecimientos tuvieron las dos mendocinas que hasta llegaron a emocionarse por los regalos recibidos. En presencia de autoridades de la firma, funcionarios de gobierno, periodistas y clientes levantaron sus copas y brindaron por Mendoza, y por Vendimia.

Todos aplaudieron la entrega de regalos a la Reina y Virreina Nacionales de la Vendimia 2010.

En esta edición, Súper Vea estuvo muy cerca de nuestra fiesta mayor. Fue auspiciante del Acto Central y estuvo presente en los acontecimientos oficiales de esa semana. También apoyó los festivales departamentales de Cuyo y fue protagonista excluyente del calendario de eventos en torno al Acto Central.

Vea nació en Mendoza y, con su propuesta de cercanía y precios bajos, su fórmula se fue extendiendo primero a Cuyo y luego a todo el país. En la actualidad, es el supermercado líder de la Argentina con más de 118 sucursales en 14 provincias.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville