Deportes

Se viene el torneo sub acuático de hockey

Organizado por el Club AQUAL y fiscalizado por la Asociación de Hockey Subacuático, se disputará este sábado el Torneo del Bicentenario en el Circulo de Oficiales y Aperbuci.

El Hockey subacuático es un deporte joven que de apoco ha ido tomando trascendencia en el país y en nuestra provincia. Mendoza cuanta con tres equipos, que actualmente participan en torneo nacionales, compitiendo frente a equipos de distintas provincias en los tres tornos nacionales que se organizan por año.

Nuevamente, Mendoza será anfitrión de un torneo, donde participarán tres equipos de Buenos Aires (Defensores-Pilar, ATB y Bestias) y los tres representantes de la disciplina de Mendoza (Equal, Anfibios, Equal Magna). Dicho torneo se disputará el sábado 22 en las piletas del Circulo Policial (Bolougne Sur Mer y Pueyrredón) y camping APERBUCI en el callejón Maure de Bermejo.

El Hockey Subacuático, como actividad deportiva es una alternativa diferente para aquellas personas que gustan de la natación pero que no encuentran, por distintos razones, un motivo ameno para lograr una continuidad en la asistencia a un natatorio.

Es un deporte que se desarrolla en el fondo de una pileta, en apnea, a una profundidad aproximada a 2 metros. Pero esto no es excluyente en el momento de realizar la actividad en una Escuela o Club.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes