Deportes

Talleres batalló hasta el hartazgo pero se quedó con las manos vacías

Mendocinos y sanjuaninos terminaron empatados 1 a 1 en tiempo reglamentario y no pudieron romper la paridad en el tiempo extra. Sólo Martín Luna anotó en los penales y el festejo fue para Concepción que ahora se impone por 2 a 1 en la final de la Liga Nacional A/1 de hockey sobre patines.

Siempre se dijo que el que pega primero pega dos veces. Pues bien, eso en esta oportunidad no aconteció.

Talleres, con gol de Nicolás, se imponía desde el arranque del partido ante Concepción de San Juan e inclinaba la balanza del global en la final de la Liga Nacional A/1 de hockey sobre patines.

Fiesta. Algarabía. Además de la ventaja, el Cervecero demostraba pasajes de buen juego y se imponía con autoridad e inteligencia ante el cuadro de la vecina provincia.

Poco a poco la superioridad se fue achicando y fueron los visitantes los que insinuaron jugadas importantes sobre la portería de Lucho Maldonado.

La etapa complementaria arrancó a todo ritmo y en ese vértigo el que sacó ventajas fue Concepción, ya que con un buen gol de Maxi Salinas igualaba el marcador.

Talleres se afligió y tiro varios embates sobre su oponente, de los cuales ninguno prosperó. El tiempo reglamentario se extinguió y en el extra los dos bajaron la persiana. Esos diez minutos adicionales fueron lo más aburrido del juego que se disputó en la pista de Talleres.

La definición llegó desde el punto del penal y en ella la visita fue más efectiva y por eso concluyó con un enorme festejo si excursión por tierras mendocinas.

Ahora la cosa está cuesta arriba para Talleres. El equipo Azulgrana tratará de revertir su suerte en San Juan. Primero tratará de ganar el viernes para volver a igualar y el próximo domingo (si Dios así lo quiere) definir cual de los dos equipos se queda con la corona como el mejor de Argentina en el hockey sobre patines.

Estadio: Salvador Bonano
Resultado final: Andes Talleres 1 (0) – Concepción de San Juan 1 (1)

Talleres: Luis Maldonado, Miguel Nicolás, Germán Méndez Casariego, Matías Fernández, Octavio Vera; Técnico: Mario Agüero.

 Concepción: Ariel Suriech, José Bueno, Mario Rodríguez, Maximiliano Salinas, Fabián Fuentes; Técnico: Miguel Belbruno.


La figura: Maximiliano Salinas (C)
Árbitros: Daniel Riega y José Messina
Ingresos: En talleres lo hicieron Ezequiel Tamborindegui, Agustín Méndez Casariego  y Enrique Muzzio; en Concepción lo hicieron  Santiago Carabajal y Martín Luna.
Goles: PT: 5’ Nicolás (T); ST: 4’ Salinas (C)
Definición por penales: Convirtió Luna (C); Marraron en Talleres Nicolás, Germán y Agustín Méndez Casariego, Fernández y Vera; Para Concepción fallaron Bueno, Salinas, Fuentes y Carabajal.
Público: 950 personas.

                                                                                                                     (Producción: Alfredo Olmedo)

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:32
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic