Deportes

Mirá el primer entrenamiento de la Selección Argentina en la recta final rumbo al Mundial

El seleccionado nacional dirigido por Diego Armando Maradona entrenó esta tarde en el predio de AFA en Ezeiza. Es el movimiento inicial con los jugadores convocados por el entrenador para encarar la Copa del Mundo de fútbol el mes próximo en Sudáfrica.

Antes de iniciarse el entrenamiento, el técnico Diego Maradona reunió en el centro del campo de juego a los 17 futbolistas que se presentaron en Ezeiza y, tras una charla, comenzaron trabajos físicos y con pelota, en los que Lionel Messi se destacó con juegos de habilidad.

El plantel se completará la semana que viene cuando lleguen los seis futbolistas que faltan: Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez, de Estudiantes, que esta noche jugarán el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Brasil.



Desde Europa, en tanto, llegarán los últimos: Diego Milito y Walter Samuel, del Inter de Milán, Martín Demichelis del Bayern Munich, estos tres jugarán la final de la Champions League el próximo sábado, y Sergio Agüero, quien ayer jugó la final de la Copa del Rey. 

Habrá prácticas todos los días, incluidos los fines de semana, y el domingo Maradona brindará una conferencia,en la víspera del partido despedida de la Selección que recibirá a Canadá el lunes en el Monumental.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes