El Banco del Sur está en marcha

Los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Ecuador ya firmaron el acto constitutiva. Evo Morales celebró este "momento histórico en donde se gestan democracias libres sometidas a su pueblo y no al imperio".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró esta tarde que el Banco del Sur no solamente permitirá resolver los problemas económicos de la región, sino también los sociales debido a que sus créditos no solamente estarán destinados a los gobiernos, sino también a las empresas sociales.

Tras la firma del acta fundacional en Casa de Gobierno, Morales dijo que confía en "acelerar su implementación, su puesta en práctica" y que confía en que sea lo más democrático, lo más transparente" posible para el bien de los países de la región.

Luego, el presidente de Brasil Luiz Inacio Lula Da Silva, sostuvo esta tarde que "estamos dando un paso decisivo en la integración de América del Sur".

Agregó, dirigiéndose a Néstor Kirchner, que la con "firma de esta acta culmina de manera emblemática su presidencia que tanto contribuyó a la integración de América del Sur".
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 07:08
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q personajes nefastos, si San Martin y Bolivar los vieran se pegan un tiro en las bolas. Un borracho (Lula), un gato recaucheteado (Cristina), un mono dictador loco y payaso (Chavez), un montonero torpe inutil y mentiroso sin mencionar la cara de gil (Kirchner) y un indio analfabeto (Evo). Q latinoamerica generosa!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia