Deportes

Maradona: "Hoy empezamos a jugar el Mundial"

En su llegada al predio de Ezeiza, donde dirige la primera práctica, el técnico de la selección hizo algunas declaraciones a la prensa. "Me dolió dejar a fuera a Lavezzi", comentó Maradona.

A las 14.15 Diego Maradona llegó al predio de Ezeiza, en el día en que la selección comenzará las prácticas para llegar de la mejor forma al Mundial de Sudáfrica. Dentro de su auto, el técnico de la selección detuvo su marcha y dejó algunas sensaciones, tras entregar ayer la lista de 23 de jugadores que irán a la Copa del Mundo. 

"Si hay alguien que me dolió dejar afuera, ese fue Lavezzi, que se merecía estar, pero tuve que elegir 23. No llamé a nadie de los que se quedaron afuera", señaló Maradona a los periodistas que aguardaban en la puerta del predio. "Hoy, empezamos a jugar el Mundial. Estamos bien. Vamos a dar toda la lucha que se merece esta camiseta", fue la otra frase que dejó Diego.
 
Para las 16, está previsto el comienzo del entrenamiento, por lo cual, por estas horas, los futbolistas argentinos comienzan a llegar al predio para prepararse para el amistoso del lunes ante Canadá, en el Monumental. El viaje a Sudáfrica de la delegación será el viernes 28 de mayo y el debut de la selección es el 12 de junio ante Nigeria.


"Nos los llamé porque me iban a putear"

El entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, reveló esta tarde que no llamó a los siete jugadores excluidos porque lo "iban a putear", ya que entendió la tristeza que puedan tener por perderse el Mundial de Sudáfrica.
  
"Los entiendo a todos, yo también me enojé con (César Luis) Menotti en el 78 cuando me dejó afuera. En ese momento tenía ganas de putearlo, por eso sé qué sienten los que quedaron fuera... No los llamé porque me iba a comer una puteada", remarcó Maradona.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:40
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos dieguito sos el mejor de todos los tiempos, te amo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016