Deportes

Estudiantes desaprobó el examen, quedó fuera de la Libertadores y el final fue escandaloso

Con goles de Leandro González y Enzo Pérez el pincha derrotaba al Inter de Porto Alegre por 2 a 0 en cancha de Quilmes y clasificaba, pero en el último minuto del juego Giuliano ante una distracción defensiva, conquisto el tanto del descuento para los brasileros que le permitió clasificar a las semifinales. Mirá los goles y los incidentes del final del juego.

El Inter se medirá en una de las semifinales, a disputarse después del Mundial de Sudáfrica, ante Chivas de Guadalajara, que en cuartos de final eliminó a Libertad de Paraguay.

El partido se jugó en la cancha de Quilmes, con el arbitraje del colombiano Oscar Ruíz.

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella perdió el jueves último en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, con un gol del defensor uruguayo Gonzalo Sorondo a tres minutos del final del partido. Dada esta circunstancia, hoy el ‘Pincha’ se situó a la ofensiva desde el comienzo del partido, mientras el Inter salió dispuesto a no arriesgar más de lo necesario.

De esa manera, Jorge Fossati, el técnico uruguayo del conjunto brasileño, dispuso un esquema con un sólo atacante (Alecsandro), aunque Nei y Kléber se desplazaron por los laterales, mientras los habilidosos Andrés D’Alesandro y Andrezinho incursionaron como delanteros cuando se equipo estaba en desventaja.

Un remate de Juan Sebastián Verón que controló Abbondanzieri, a los 12 minutos, fue el ’aviso’ de lo que sucedió poco después. En efecto, a los 19’ Estudiantes se uso en ventaja con un gol de Leandro González, que definió de emboquillada ante salida del ’Pato’ Abbondanzieri, tras un gran pase de la ‘Brujita’.

Dos minutos más tarde, a la salida de un saque lateral, Enzo Pérez ‘clavó un derechazo en èl ángulo superior izquierdo de la valla brasileña.

Sorprendido por los dos goles, el Inter tardó en reaccionar, pero el buen manejo del ex River y San Lorenzo, Andés D’ Alessandro, contrastó con la chatura de muchos de sus compañeros.

Presionó Internacional sobre el final de la etapa y un tiro libre de Andrezinho pasó cerca del travesaño.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|09:49
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO SUCEDE ULTIMAMENTE, A LOS EQUIPOS ARGENTINOS HAY QUE CALIFICARLOS DE MALOS PERDEDORES, UNA VERGUENZA
    3
  2. la verdad es que con los festejos anticipados de la tribuna perjudicaron a su equipo. a ver si aprenden a festejar a tiempo, gran culpa es de la inchada
    2
  3. Je je: la barrabrava de Estudiantes dejó afuera de la copa a Estudiantes. Justicia poética.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016